Hace 12 años | Por meneamejaras a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por meneamejaras a actualidad.rt.com

En la ciudad de Murrieta, en el estado estadounidense de California, se dio una historia inususal. Un niño de tan solo tres años acabó en el hospital tras comerse unas galletas que había hecho su abuela que contenían gran cantidad de marihuana. Los padres del niño se alarmaron cuando se dieron cuenta de que su hijo dormía ya durante 16 horas sin despertarse ni dar señales de vida.

Comentarios

arieloq

Yo de chiquito me comí una barra de jabón... solo me dio un dolor de estomago y el susto de mis padres que pensaron que tenia rabia por la espuma que salia de mi boca...

D

Un amigo mío se comió con dos años una caja de galletas de perro entera,y quería más lol

homebrewer

Abrir en una nueva ventana para acompañar a la noticia

opechancano

El padre del bebé, José Tojeiro, declaró "no es que el bebé tuviese que hacer ningún secreficio para obtener las galletas que la abuela bien voluntaria se las dió, que no noté que el bebé durmiera muchas horas, imposible que duerma muy pocas horas, le echó droja en las galletas, así la abuela quedaba libre en compló, pa revolver con el mando de la TV, en busca de telenovelas".

D

y vomito las neuronas

Maphhache

Eso es crear adicción a corto plazo muahahahahahah