edición general
153 meneos
210 clics
EE.UU. reitera el apoyo incondicional a Israel y se queda solo ante la ONU

EE.UU. reitera el apoyo incondicional a Israel y se queda solo ante la ONU

El resto de miembros del Consejo condenan el plan de Netanyahu y advierten de las consecuencias humanitarias. La representante de EE.UU. reitera el apoyo incondicional y asegura que Israel "tiene derecho a decidir cómo se protege"

| etiquetas: israel , onu , gaza , consejo
Por lo menos queda claro que EEUU es el único apoyo que le queda a Israel. Alemania no estaba en el Consejo para tener que retratarse.
#1 Esto no les va a librar a los alemanes de pagar el genocidio
#1 mira como esta el asunto que hasta Alemania esta dejando de apoyar a Israel,ya le dejo de vender armas que eso para Alemania es mucho.
#7 Es propaganda. Han dejado de vender algunas armas. Canadá también decía que no vendía armas desde el año pasado creo y al final era un engaño.
«No se debe presionar a Israel, que ha sufrido el ataque más terrible contra el pueblo judío desde el Holocausto, sino a Hamás», opinó por su parte el vice embajador israelí ante la ONU, Jonathan Miller.

Cuando crees que no pueden dar más asco van y se superan...¡malditos sean!
"tiene derecho a decidir cómo se protege"
Genocidio como medida de "defensa"...
Pura decadencia
EEUU, el planchabragas de Israel.
#2 Se le llama estar infiltrado, comprado y controlado. Es lo que cierto pintor quería evitarle al pueblo alemán.
Creo que ya se puede decir sin problemas, que el mundo odia a Israel. Porque hasta hace unos meses decir esto era delito de odio aquí en meneame. Pero ahora con todo el planeta en contra menos Estados Unidos y la de protestas y protestas contra Israel en manifestaciones y todo tipo de eventos deportivos, musicales y culturales, creo que se han ganado ya el derecho a ser odiados de pleno derecho.

Y es así como se acaba la aceptación de Israel.
#11 todo el mundo odia a Israel por los crímenes que están cometiendo. Si ahora mismo los israelís derrocan al gobierno, detienen el genocidio y ponen a los criminales ante la justicia, ese odio de disiparía.
#12 Al sionismo hay que odiarlo siempre, al igual que al nazismo
#13 pues por lo visto tras la IIGM no era la corriente mayoritaria ni de lejos y sin embargo son los que tienen en sus manos medios de comunicación, productoras cinematográficas, grandes marcas y conglomerados.... Se han infiltrado pro bien
#12 o ponen a sicopatas aun peores.
Da vergüenza ser socio de la OTAN sometidos a estos psicópatas.
#8 La OTAN como tal no pinta nada en este asunto.
Otra cosa es que sus miembros no estén haciendo a título individual nada para proteger a los palestinos.
#15 No digo que pinte nada aquí. Reflexiono sobre que estamos asociados a través de ella con estos psicópatas. .
#17 Estamos asociados en todas partes con psicópatas porque abundan. No solo en la OTAN.
Israel no está en la OTAN.
Arabia Saudí no están en la OTAN.
No defiendo a la OTAN, pero vamos a ser honestos. La OTAN no tiene nada que ver con lo de Israel.
#18 ok, yo me refiero a los EEUU, no a Israel ni por supuesto a Arabia Saudi. Y no digo que tenga que ver con este asunto de Israel, Digo lo que he dicho. Que vaya socios tenemos.
Israel no tiene ese derecho
Hay que empezar a deunciar a los EEUU como país genocida. Sin la complicidad y apoyo inquebrantable de los estadounidenses, Israel no hubiera llegado tan lejos en su barbarie genocida. :ffu: :ffu: :ffu:
No me creo nada. Y de ser cierto, ya verás lo poco que tardan en cambiar su postura.
#5 Creo que te ha pasado como a mí.
Has debido entender retira en vez de reitera.
bueno , como ciudadano , boicot israel y eeuu , asi mi dinero no se destinara a eso .

menéame