Hace 13 años | Por cga31261 a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por cga31261 a bbc.co.uk

Dos hermanas, condenadas a cadena perpetua en Mississippi, EE.UU., en 1994 por robo a mano armada, podrán ser liberadas, una de ellas a condición de que done un riñón a la otra. Ambas fueron halladas culpables de estar involucradas en un atraco por el que se robaron once dólares.

Comentarios

arameo

11 dolares cadena perpetua? pues que harían si cogieran a los del PP y PSOE que se llenan los bolsillos a destajo?

D

#3 Nada. La justicia funciona de forma similar en todas las "democracias"

davidrgh

#3 Les colocarían en el ministerio de Hacienda (o como se llame allí).

No puedo creer que, tras una hora y media nadie haya hecho el chiste fácil: salir de la cárcel a veces cuesta un riñón.

ZeN

Yo pago los 11$!

g

Es peor de lo que imagináis. Ni siquiera fueron ellas las que perpetraron el robo, las condenaron por engatusar a las víctimas y llevarlas hasta los atracadores.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_sisters

c

#4, que las hermanas Scott sean negras no habrá influido de alguna manera para toda esta situación, ¿No?

c

la noticia es escueta pero por ser de la bbc, la subo......me parece un nivel de surrealismo total. Por un robo de 11 dólares 2 hermanas condenadas a cadena perpetua...Y además que pueda salir una de ellas por una donación de órganos, es una hipocresía total¡, ¿Cuántos presos donarían un órgano por salir, y aunque el receptor no fuese un familiar? supongo que todos.....

WarDog77

#2 Puede ser conspiranoico, pero, ¿no será esta una forma de vendernos una "nueva" fuente de donaciones en un país con un gran déficit de estas?. Hoy es entre hermanas pero igual mañana es para un "viejecito" dueño de una gran empresa. No olvidemos que en USA los trasplantes se pagan, y si tu seguro no tiene esa cobertura (tendrás que tener muy buen trabajo para tener esa cobertura) la pagas a tocateja (Ver John Q., una muy buena película).

Ginger_Fish_109

Aquí viene más explicado: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Clemencia/rinon/elpepusoc/20101231elpepusoc_1/Tes
Por cierto, la negrita de la entradilla sobra ¿no?