Hace 13 años | Por --61846-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --61846-- a lavanguardia.es

El informe del Departamento de Estado destaca que el grupo Al Qaeda en el Magreb Islámico decidió renombrar su unidad de propaganda como 'Al Andalus', lo que "reforzó la preocupación del Gobierno de España"

Comentarios

Frasier_Crane

Ellos crian las organizaciones, las alimentan, las arman, las azuzan y nosotros nos comemos la mierda.

ThEInSaNE

#1 #2 #3 #4 Eso es lo que diría un TERRORISTA!

Ripio

#5 ¡Un infiltrado,a por el! (PLAF PLAF CROK TRUNK PLAF)

x

¡Uuuuh! ¡Uuuuuh! ¡Tened miedo! ¡Tened mucho miedo! ¡Exigid nuestra protección, exigid que os defendamos!

D

Ayer el comunismo, hoy el terrorismo y mañana los extraterrestres.
Parece que sin enemigo no hay diversión. No vayan a preocuparse por lo que deberían, por solucionar los problemas de la gente... ¡ESO JAMASSSSS! Pero lo hacen por nosotros, claro

D

#3 Pues a mí me parece un problema bastante serio. Pero no sé, tú sigue viendo conspiraciones de la CIA y tal vez algún día te veas obligado a llevar barba porque el imán de tu ciudad así lo dice.

raikk21

Hay que distraer al personal de una forma u otra, y hay que justificar los gastos militares. Pan y circo, como siempre

D

Yo probaría a darles con un bate en la cabeza, igual dejan de ver amenazas por todas partes. O también pueden probar a ir a un psiquiatra.

D

DISIDENTES!