Hace 13 años | Por redewa a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por redewa a bbc.co.uk

Estados Unidos ha emitido una advertencia dirigida a sus ciudadanos que viajen a Europa para que se mantengan en alerta, ante la posibilidad de que se produzcan ataques terroristas en lugares públicos del Viejo Continente.

Comentarios

D

Tenemos una noticia del medio más grande de transmisión de noticias del mundo que #2 interpreta como una alentadora del miedo entre sus lectores. También es posible que #2 acuse a la primera potencia mundial de instigar el miedo y alarmar a la población, más si cabe. Habrá que creerle a él, digo.

D

#9, estoy de acuerdo. Todos sabemos que si la fuente hubiera sido el gobierno de Suazilandia habría que tomarselo en serio. Y deberían tomar nota los demás también, si no quieren que venga el hombre del saco.

tarkovsky

#10 Un poco de literatura sesuda: http://www.xtec.es/cfa-elstarongers/fitxers/esopo.htm espero que no sea muy espeso para estas horas de la tarde

masde120

#10 Lo que importa es la fuente no el medio que sólo reproduce información (sea BBC o el Hola). En este caso la fuente no es más que una parte interesada en que se haga más turismo interno y nos salgan los dólares del país, el propio gobierno USA.

redewa

#9 Yo lo tengo claro... hay que dejar de leer los periódicos, ya que cuanto más importantes sean y más alcance tienen, están más manipulados.

Cuesta horrores que un medio publique una noticia que no le interesa a los que lo financian.

Y el problema no es más que hay gente (en general, incluyendo otros medios de comunicación como blogs, o tiradas regionales) que aun no se da cuenta del engañabobos en el que vivimos y se contagian de estas maniobras. Las noticias deberían subir desde la relevancia local hasta la relevancia global, y no desde "lo que diga el grande" me afecta.

¡Un poco de sensatez!

D

#8 Lo que pasa es que la Adminstración de loe EE.UU. está obsesionada. Y no digo que no exista el riesgo, pero la advertencia responde a esa obsesión.

redewa

Consecuencias del éxodo rural; ¡volvamos todos a nuestros pueblos!

D

Y los europeos que se jodan.

D

No se puede vivir con miedo

capiker

Se supone que los europeos ya lo deberiamos saber si puede pasar algo no????

a

mas vale que les adviertan de lo pesados que son ingleses cuando beben

redewa

#5 Una cosa es estudiarlo y otra emitirlo... es como la compra de Buyvip por Amazon... hasta que no se haga no está hecho. No es duplicado.