Hace 11 años | Por --207673-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --207673-- a cadenaser.com

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy el despliegue durante un año en la base de Morón de la Frontera (Sevilla) de quinientos infantes de Marina y ocho aeronaves estadounidenses para proteger instalaciones y personal destacado en los países de la "primavera árabe" y en el Sahel. La decisión se ha tomado de conformidad con el acuerdo de cooperación en defensa que firmaron España y Estados Unidos en 1988.

Comentarios

D

Debe ser curioso para un americano que te envíen a un sitio llamado así. Supongo que se preocuparán de pronunciar bien el acento.

cabobronson

Aunque manden a la 5ª y 6ª flota, nunca se harán con los canis de Morón

Fingolfin

Una gran noticia para la economía de la zona y una prueba más del buen estado de nuestras relaciones internacionales.

D

#4 Fingolfin. ¿Sabias que hasta las botellas de agua se la traen desde EEUU?
¿Sabes que el propietario de la empresa que tiene la exclusiva de suministrar a TODAS las fuerzas de los EEUU fuera de su pais es, precisamemte el ex-presidente Dick Cheney?
#6 Hombre, es lógico. Es la mejor manera de alejar un posible "Frente" de enfrente sus casas.

Fingolfin

#8 No creo que el suministro incluya prostitutas

D

#9 No. Sus hijos vienen solos. A sus mamás (ke son´musantas), las dejan allí.
Pero supongo que esa actividad profesional resultará benefiaciado. Ma´legro namá ke poreso.

ExiliadaUK

Nos invaden los yankees!! ¿ dónde están los patriotas españoles?

sleep_timer

Los destaca, o sea, los pintará de fluorescente.

gontxa

No es por nada... pero así empezaron los franceses hace 200 años y les acabamos echando a patadas lol lol lol

D

pues a mi no me agrada,

escudo anti-misiles = misiles rusos apuntando a moron

unos primos hermanos chechenos cometen en EEUU un atentado = EEUU pueden merodear en la puerta de Rusia

que Corea del Norte amenaza = los EEUU se posicionan frente a china.



la crisis la resuelve una guerra a gran escala. destruir para construir.