La Cámara de Representantes de EE.UU. está lista para votar este lunes un polémico proyecto de ley que propone multas o penas de prisión para los estadounidenses que participen en boicots a Israel o asentamientos israelíes, promovidos por organizaciones gubernamentales internacionales como la ONU o la UE. Patrocinado por los congresistas pro-Israel Mike Lawler y Josh Gottheimer, el proyecto de ley ampliará la ley antiboicot de Estados Unidos al apuntar a acciones políticas voluntarias y basadas en valores emprendidas por los ciudadanos.
|
etiquetas: ley , multa , millón , dólares , prisión , boicot , israel
Las leyes de la potencia militar más grande del mundo si que llegan lejos.
Ahora que los republicanos también controlan el Senado, hay una posibilidad significativa de que la ley pase tanto por el Congreso como por el Senado."
www.meneame.net/story/cisco-uno-principales-contribuyentes-tecnologia-
www.bdsmovement.net/es/boicot-económico
"Act" se traduce como "ley". Pls dejad de cargaros el idioma.
También podría añadir que "to introduce" se traduce como "presentar", no "introducir".
Como consumidor no se supone que puedo escoger donde gastar mi dinero? Donde está mi derecho al libre mercado?
#7 Aquí mismo lo tengo colgado.
- ¿Qué mercado?
- El que tengo aquí colgado.
En el fondo están contentos con lo que está pasando
En casos previos, la ACLU y otros han argumentado ante tribunales que el derecho al boicot es una forma legítima de… » ver todo el comentario
Primera enmienda:
"La Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, una enmienda esencial para el éxito de nuestra República, consagra el derecho del pueblo estadounidense a hablar libremente en la plaza pública sin interferencia del Gobierno."
Lo veo y no lo creo
Meta, Google y compañía no serían capaces de eso
El miedo que tengo es que la TSA o quien sea te obligue a desbloquear el móvil y vean que he apoyado a Palestina o que he escrito algo chungo de Trump.
A mí me encierrarían seguro y tirarían la llave.
Pero hay tantos sitios donde ir sin tener que liar tanto...
Como puedes estar apoyando a un país que esta perpetrando un genocidio, no se está defendiendo, esta arrasando e impidiendo que personas humanas, niños, mujeres, mayores, no puedan acceder a las necesidades mas básicas. Atacan incluso a los convoyes que llevan ayuda humanitaria. Es asqueroso lo que hace Israel, pero mas asqueroso es ver como el resto de países, salvo alguno, estén pasivos ante esta barbarie,
Qué lastima de Nación, que era un baluarte y esperanza de ibertad y derechos para el mundo.