Hace 12 años | Por --75649-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --75649-- a youtube.com

Vídeo que muestra como la cocaína y la mariguana afectan a la referencia temporal que tienen las ratas. Estas han sido anteriormente enseñadas para que cada 12 segundos (exactos) pulsen un botón y de un dispensador de comida caiga una porción de pienso.

Comentarios

N

¿¡¿La droga es mala?!? Mira, aquí está la droga. ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿¿Te salta y te coge de los huevecillos??

D

El vídeo no va contra la mariguana ni contra la cocaína. Simplemente es un experimento objetivo. Que la cocaína altera es una realidad, que la mariguana relaja también. En fin... noticia científica a la mierda por negativos.

Alkafer

A mí lo que me parece flipante (aparte de lo de "canviar" ) es que las ratas sean capaces de contar 12 segundos casi exactos. Y eso que he tenido una y sé lo inteligentes que son.

Brugal-con-cola

joder vaya mierda de video, son 3 putos ejemplos, al menos podrian haber dicho al final que se hicieron 100 pruebas y dió como media ese tiempo

eso si, con la rata de la maria te ries, que calmaita

D

#9 hasta que no toma maría....y tienes que trabajar con ella (él)...

vilagol

Cuál es la "droja" que te hace canviar las "h" por "g" al escribir???

N

#2 Canviar o caviar? que a estas horas uno ya tiene gusa.

e

#6 #2 Y no abrir los interrogantes. Y no molestarte en dudar y aclarar tus dudas (te remito a #5).

Mark_

#2 La misma que te hace escribir "canviar" en lugar de "cambiar"