Hace 12 años | Por arsuceno a publico.es
Publicado hace 12 años por arsuceno a publico.es

El presidente del PNV, en Gipuzkoa, Joseba Egibar, afirmó que "la decisión de cese definitivo de la violencia por parte de ETA está tomada", algo que considera está "fuera de toda duda", aunque "hay que explicitarlo". Asimismo, ha calificado de "prioritario" que Sortu sea legalizado antes de las elecciones generales.

Comentarios

weezer

Hasta que no lo anuncien ellos no me lo creo.

D

#2 Ya lo han anunciado dos veces hace años ¿ recuerdas ?

Y nada.

Creer en ellos a estas alturas no es solo ser un iluso, es no tener ni un mínimo de sentido común.

a

Me parece muy bien, pero saca las cartas antes o te lo apunto como farol, moreno, que el ETA-poker es lo que tiene.

Vichejo

Señor Egibar espero que no se equivoque y sepa lo que está diciendo porque las hemerotecas son sabias en este aspecto0

w

Fdo, Portavoz de...¿? ¿de que va este tipo? Si lo sabe, malo, y si no lo sabe, igual. Son ellos los que deben hablar y, media hora después, entregar las armas.

Fingolfin

Si el fin de ETA estuviera tan claro y tan decidido ya lo habríamos visto. Me parece difícil que el sector más duro de repente no tenga problemas con presentarse alegremente a elecciones españolas.

D

Esa noticia se guarda para cuando quede menos tiempo para las elecciones.

AitorD

La historia de siempre: mucho portavoz espontáneo no autorizado, pero quién tiene que decirlo alto y claro, no lo dice.

"Asimismo, ha calificado de "prioritario" que Sortu sea legalizado antes de las elecciones generales."

O sea que no se conforman con Bildu, quieren deshacerse de EA y Alternatiba en cuanto puedan. Ingratos...

D

Y como lo sabe, ¿ha hablado con alguien de Bildu?

D



Adiós al terrorismo de ETA.
A partir de ahora la aterrorización de los ciudadanos será competencia exclusiva de la policía.