Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a youtube.com
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a youtube.com

"Al ladrón, hombre o mujer, cortadle sus manos: un castigo ejemplificador , de Alá, por su crimen y Alá es exaltado en su poder." (Corán, 5 -38 )

Comentarios

.hF

#0 Bonita entrada del Corán.

Supongo que en una noticia sobre la pena de muerte en EEUU pondrías (estoy seguro) alguna entrada basada en citas de la Bilia. Seguro.

n

#1 Budismo, Sintoismo, Comunismo, ...... dime tu las religiones o regimenes comunistas de donde debo de sacar cita para cada ejecutador que sea entrevistado por la television y puesto el video en YouTube ..........

Son 58 paises.
http://www.es.amnesty.org/temas/pena-de-muerte/datos-y-cifras/

.hF

#3 Vale. No has entendido nada (no sé de qué me extraño). Precisamente lo que digo es que poner esa cita es una chorrada como un templo, igual que poner otras citas según el país.

n

#5 Como quieres que te entienda si no hay ninguna posibilidad. ¿Todavia no sabes que los meneantes se tienen que abstener de poner comentarios en la entradilla? Pensaba que hasta esto llegabas.

Solamente he puesto c&p de lo que ha puesto el que ha subido el video a YouTube, como debe de ser.

.hF

#6 Puedes poner la entradilla que quieras siempre y cuando no distorsione la noticia. Con describir el vídeo bastaba.

Ya sé que la cita del Corán la ha puesto el mamarracho que ha colgado el vídeo. Eso no quiere decir que para menear el vídeo haya que imitar al mamarracho.

s

#1 y en una sobre la demagogia pondriamos tu comentario

D

¡Es la primera vez que veo una cita del Corán! Me alegro, hombre. Que se vea que es tan majareto como la Biblia. De hecho, a ratos, es un plagio (recordemos que es posterior, un remake, digamos).