Hace 14 años | Por yoma a soitu.es
Publicado hace 14 años por yoma a soitu.es

El coito equivale a recorrer un kilómetro en 15 minutos y subir después a un segundo piso. Ahora que la mayoría volvemos de disfrutar nuestro veraneo y nos encontramos a punto de enfrentar la rentrée en el trabajo cotidiano, sirvan como estrategias: sexo y ejercicio físico. Ambos han demostrado su potencial valor antidepresivo y prosalud. ¿Realizas algún ejercicio físico con regularidad? ¿Has percibido mejor salud —también sexual— cuando practicas ejercicio físico con regularidad? ¿El ejercicio modifica tu disposición hacia el sexo?

Comentarios

nebulina

Mi único ejercicio, sobre todo en épocas de exámenes como esta, es el sexo. Que le vamos a hacer...

D

yo soy mas de que me hagan felaciones, es mas comodo y cansa menos, para hacer ejercicio me voy al gimnasio.

D

#2 Será más cómo para ti, porque lo que es para tu pareja....

D

#4 A mi mi pareja me la chupa.

D

#10 no porque hacer el amor es como correr 15 minutos y eso sirve para fibrar, no para aumentar masa muscular que es lo que me interesa, asi que que me la chupen

#9 para gustos colores, y si vienes cansado mejor una mamada que tener que moverse y tener que pensar siendo creativo y todas esas cosas que les gustan a las tias

#8 no me pierdo nada, e follao lo suficiente como para saber que prefiero una buena felacion, como le digo al #9, para gustos colores

#7 como dices 1 pregunta te contestare a 1, se lo traga, pero porque aprendi de rocco y nacho vidal que si comes tomates sabe bien

Espero haber atendido a todos y que nadie se enfade :)!

D

#6 Si es que no puede uno llamarse Chus.

JanSmite

#2 Jeje, eso que te pierdes

D

#2 pues mujer, una felación está muy bien, pero un kiki completo es un kiki completo, las cosas como son.

yoma

#2 Pues imaginate si haces el amor y encima vas al gimnasio eso ya sería la leche.

ElCuraMerino

¿Y eso cuánto es en campos de fútbol?

D

El coito equivale a recorrer un kilómetro en 15 minutos y subir después a un segundo piso

lol lol lol lol lol

Y los que vivimos en el primero ¿para qué vamos a subir al segundo piso?

Nylo

"El coito equivale a recorrer un kilómetro en 15 minutos y subir después a un segundo piso".

Juer, ya podía ser al revés... ¡la de "coitos" que íbamos a disfrutar! Un kilómetro en 15 minutos se hace andando al ritmo de mi abuela...