edición general
220 meneos
913 clics
Ejército estadounidense desarrolla un misil capaz de imponer democracia en menos de 750 muertes [Fr]

Ejército estadounidense desarrolla un misil capaz de imponer democracia en menos de 750 muertes [Fr]

El físico Ulysses Baratee ha trabajado durante más de cinco años en el diseño de este misil, que se llama el "Democratizador". Normalmente, se necesitan al menos 10.000 muertes para imponer la democracia. Y de nuevo, esto es cuando los civiles quieren democracia, ¡porque de lo contrario nos burlamos rápidamente de los 150.000 muertos!", explica con orgullo.

| etiquetas: ulysses , democralizador , usa , misil , imposición
81 139 1 K 473 ocio
81 139 1 K 473 ocio
Dejo esto por aquí, que es finde y ya toca reírse un poco perrakas.

Casi me ahogo de la puta risa {0x1f525}
Pues este otro también es de traca www.legorafi.fr/2026/03/03/en-guise-de-represailles-dubai-parachute-30 "Dubai bombardea Teherán con 3000 influencers"
#6 No conocía este medio y me ha sorprendido muy gratamente {0x1f525}
#6 el otro dia vi a uno diciendo que lo que esta cayendo en Dubai son los restos de los misiles interceptados xD
Le Monde Aujourd'hui :-D
Bueno lo que acaban imponiendo realmente es la democraCIA.

En Italia, en treinta años bajo los Borgia hubo guerras, terror, asesinatos… pero produjeron a Miguel Angel, Leonardo y el Renacimiento. En Suiza, en 500 años de paz y democracia, ¿qué produjeron?: el reloj de cuco.
#4 ¡Coño! y te parece poco que un pájaro te cante las horas... ¬¬
#4 En realidad, esos relojes son alemanes. Son originarios de la región de la Selva Negra.
#4 Me quedo con el reloj de cuco.
#4 El reloj de cuco no es una tortuga ninja. Ganan los Borgia.
#4 ¿El Tercer Hombre?
#4 El renacimiento, y con ello, la formación de los citados, es bastante anterior a la vida de ese corrupto, valenciano él, que dió origen a la saga, que no eran más que sus hijos, con alguna que otra cortesana...

La cosa se remonta a Brunelleschi, Donatello y Uccello, un siglo antes. Curiosamente, los lansquenetes suizos fueron determinantes, en el Sacco di Roma, provocado por las corruptelas del citado. Afirmar que la corrupción es motor de la cultura, por encima del mecenazgo humanista, parece completamente desatinado.
En ningún momento he entendido que #4 haya dicho que el Renacimiento naciera de la corrupción. Más bien creo que ha dicho que, a pesar de ella, surgió algo positivo.
!! Que bueno!!. Desconocía este medio satírico francés. No tiene desperdicio. Un descubrimiento del que no te puedo más que dar las gracias #0
Uno de tantos titulares a cada cual mejor:
"En represalia, Dubái lanza en paracaídas a 3000 influencers en Teherán"
Lo que viene siendo democracia a bajo coste. :foreveralone:
Ostia, humor francés, qué inaudito.
#12 Aquí tienes cómo se reivindican: www.legorafi.fr/about/

:-D
Está gracioso pero los usanos no utilizarían un misil que impone la democracia con 750 muertos pudiendo usar los actuales de 10000 muertos. ¿Cuál es la ventaja? :troll: No digo que no lo fabricasen, pero para reponer los otros, que primero hay que gastarlos...

menéame