El equipo -la corresponsal internacional principal Fanny Facsar, un cámara de DW y un colega local- se encontraba en Ramala para documentar los riesgos a los que se enfrentan los profesionales de los medios de comunicación en la Cisjordania ocupada cuando los soldados israelíes les apuntaron con sus armas durante el rodaje. Los tres llevaban equipo de protección con la inscripción "PRENSA". A pesar de ello, los soldados dispararon gases lacrimógenos que alcanzaron al grupo, pero nadie resultó herido.
|
etiquetas: ataque , periodistas , dw , cisjordania , israel
Pero los alemanes no son un grupo homogéneo de personas ni todos piensan igual. Me imagino nada más que por su nombre que no es pro-Israel.
La Alemania blanca es bastante homogénea. No hay más que ver las protestas en Alemania y cómo los blancos son una minoría aplastante en las mismas.
Podrían haber puesto en la entradilla que es un medio alemán y no dar por hecho que se le conoce.
Pero Francia y Alemania, y UK, y Holanda y Bélgica, sí que han hecho y mucho. Muchísimo. Y bueno las comparsas y mariachis de EEUU llamadas "polonia", "chequia" y los caniches bálticos, están haciendo todo lo que pueden por tapar el Genocidio y por meternos en una guerra con Rusia.
Y sus ciudadanos lo apoyan en masa, están 100% de acuerdo, y así lo expresan en las urnas.
Pero te entiendo: yo tampoco me siento identificado con "europa" ni su puta madre. Y cada día menos.
Precisamente,tienen predilección por ellos... no les gusta lo que puedan contar.
Deutsche Welle wirft israelischem Militär Angriff auf Journalisten in Ramallah vor