Hace 15 años | Por --85940-- a laprovincia.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a laprovincia.es

Desfilan juntos, engullen codo con codo en el comedor, cargan el rifle al hombro con idéntica firmeza, se cuadran igual, participan en las mismas maniobras, reciben y acatan órdenes y algunas incluso las dan. Los pabellones, independientes, son los únicos ámbitos diferenciados. La Patria, la bandera y el espíritu castrense han dejado de tener sexo masculino. La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha afirmado recientemente que en unos años España tendrá la primera mujer general.

Comentarios

jamaicano

El dia que que la hagan general... la entrevistaran en todos los medios diciendo que la igualdad real ya ha llegado.

La igualdad real habra llegado cuando una mujer llege a general y no salga en las portadas

oso_69

El día en que una mujer supere las mismas pruebas que un hombre para acceder al mismo puesto de trabajo, hablaremos de igualdad. Y hablo del Ejercito, Policia y bomberos.

Y en sentido contrario, a ver si la Justicia se molesta en perseguir a las empresas que a igual puesto pagan menos a las mujeres que a los hombres.

areska

para desgracia de las mujeres que han confundido la igualdad con hacer las mismas estupideces que los hombres

D

#2 la igualdad llegará cuando llegue y valga para ser general, un porcentaje muy bajo de hombres llega a ese empleo y seguro que las primeras mujeres llegarán todas.

D

#2 gran verdad la tuya... si es noticia es que no hay igualdad. La normalidad es lo que marca la igualdad.

j

Creo que un hombre no puede llever el pelo largo en el ejercito (como en muchos otros trabajos) y una mujer si lo puede llevar largo o corto como un hombre, es una superficialidad, pero es realidad.

E

Jamaicano, el problema no es que cuando llegue una a General la entrevisten en todos los medios,el problema es que tal y como se estan poniendo las cosas, cuando lleguen las primeras que por empleo y tiempo de servicio reunan los requisitos minimos para ascender a General, las van a ascender por cojones, valgan o no para el puesto.