Publicado hace 11 años por arturius a antonioprado.blogspot.com.es

Estaba cenando tan tranquilo y me he encontrado...

Comentarios

clinteastwood

#6 ¿O son terroristas o son de ETA?

Bernard

#6 Eso era antes de los recortes. Ahora tenemos una linea y gracias.

i

#6 si va de azul la virgen maria y si va de blanco el espiritu santo
mas o menos

txirrisklas

#22 muy bueno!!!!

A

#22 y lo peor de todo es que serás ateo y anti taurino

sabbut

#19 ¿Había mujeres?

Mujeres → culos y tETAs → ETA ← Confirmado, es ETA.

¿Había gente que bebe cerveza?

Cerveza → alcohol → ETAnol ← Confirmado, es ETA.

¿Había vascos?

Vascos = ETArras ← Confirmado, es ETA.

¿Y catalanes?

Catalanes → EsTAtut ← Confirmado, es ETA.

(Es increíble. Todo es ETA.)

R

#57 #19 #21 Pues no os digo nada ya si llevan mascaras de V de Vendetta.

sabbut

#62 ¿V de VendETA? Joder, y qué decir de los aficionados a ETAr guors y ETAr trec, que encima iban infiltrados, sin casco ni máscara ni ná. lol

R

#65 España, un país donde los frikis son apaleados por pertenecer a un grupo terrorista.

d

#3 ostia! qué será de ese tío, hace tiempo que no se le ve roll

themarquesito

#69 Lo banearon hace tiempo por ser un troll del PP. Pero sigue vivo en nuestros corazones gracias a pequeñas acciones como esta tan habitual de recordarnos que cualquier cosa ES CORRUPCIÓN.

Tribuno

#27 Aún recuerdo cuando dijeron que la DYA era el brazo sanitario de ETA.

D

Pues !VIVA LA ETA! !hala!

p

#23 Es que no habéis escuchado decir al ministro que había entre los detenidos gente de fuera de Madrid?

D

#23 No querrias decir C-ETA-LA-NES??

U

#76 Seguro q lo q quería decir es Zeta-Pe-lanes. lol

IkkiFenix

Siempre repitiendo las mismas patrañas. Que poco originales.

s

#5 no dan para mas...

E

me parto con el pavo de la foto en plan el tipo del history channel :

Maroto

Joer, son un puto disco rallado. Lo que me extrañaría es que en alguna mani no apareciera por arte de magia alguien "relacionado con Batasuna".

He visto en otra noticia un tío con una camiseta de Kortatu... ¿Lo veis, lo veis?

unaqueviene

Si eso no lo dice un tío con un parche no vale nada lol

M

Son ganas de querer atragantarse la cena.

el_fiu_del_cura

No tenía la más mínima duda.

Ponzoñoso

Yo vi a uno fumandose un pETA y a varios coches de los zETAs.

Y me fije también que muchas compañeras tenían tETAs muy agradables.

Bruce willis estaba muerto.

D

#17 Las únicas conexiones con las que deberían tener más cuidado los de Igualdad Animal son las sinapsis.

http://www.igualdadanimal.org/noticias/comunicado-sobre-las-tres-liberaciones-de-visones-en-galicia

D

#47 Estos tíos se llevaron una alegría porque "alguien" liberó a una especie carnívora y muy agresiva en un medio que no es el suyo, lo cual podría haber provocado una catástrofe ecológica. Pero eso no lo cuentan.

D

#74 La está provocando. Los visones son excelentes nadadores y han llegado a las islas atlánticas: Cíes, Sálvora... donde están desequilibrando un ya frágil ecosistema que carecía de depredadores como esos. Espero que no se hagan llamar ecologistas.

earthboy

Eso ya lo había dicho yo cuando lo de las pilas alcalinas
material-incautado-policia-manifestacion-25-s#c-7

Comentan tambien que había policía secreta entre los manifestantes.
¿Policía secreta? ¿Policía secrETA?
¡La policía es ETA!

...Mierda, mi gato tambien es ETA.

sintesisnianalisis

¡Mamá, salgo en la tele!

coke.wan

¿Que gana esta gente con estas cosas?
¿Qué beneficio piensan obtener?
Porque no creo que haya tantos imbéciles en este país que les roben un su puta cara y aún así los defiendan.
¿Qué me estoy perdiendo?

Katakrok

#7 Te equivocas, esa notita no es para nosotros si no para justificar las ¿conciencias? de los votantes zombies del PP.
Entre ellos mis queridos e ignorantes suegros

C

#35 Cuanto me alegro de que te zumbes a la hija de unos pepesunos

Katakrok

#39 Si, ja ja ja, siempre que puedo; son de pueblo, gente muy humilde, el, jornalero jubilado y ella ama de casa, lo que mas me jode es que votan a los putos explotadores que les han humillado durante toda su vida, aunque el tono es de cachondeo, los quiero y respeto y me jode tanta puta basura manipuladora que tragan todos los días y su incapacidad para revolverse.

D

#7 Es un canal de la iglesia y ya se sabe...

El_Tio_Istvan

Esshclushiba mia propia:

Algunos parados tienen relación con Batasuna.

Yo no digo na', pero lo digo tó roll

fredo.mcclane

Vamos, que hay algún vasco detenido y, automaticamente, para los fachorancios es sinónimo de etarra...me encanta la prensa de este país!

No es nada prejuiciosa

dineromuerte

Quizas algunas personas se den cuenta , que todo lo que se decia
sobre ETA , en muchos casos es mentira , que muchas personas
detenidas y encarceladas(hoy en dia) por "colaborar con ETA" :
Para nada estaban relacionadas con ETA

D

Esto ya lo sabía José A. Pérez en mayo: http://www.mimesacojea.com/2011/05/mas-eta-que-ayer.html

el_Tupac

No dan mas de si, simplemente...

Azken

Si, si,, claro. Y están detras del atentado de las torres gemelas...

Joshey

Que poco original.

D

¿Cuánto dinero dilapida la Iglesia en esta tv?

capitan__nemo

El 25S seran ETA, pero 13TV son la conferencia episcopal y otros elementos.
Los dueños de la informacion 2012.
http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

¿y la ONCE tiene un 2% de radio popular sa que a su vez tiene un 8% de 13tv? Ya no compro el cupon.

MMS_ES_LEJIA

Pues en ese caso, hay más etarras que nunca. lol

Xetu

Lo que no entiendo es "estaba cenando tan tranquilo" y al mismo tiempo estar mirando ciertos canales.

leader

Mira no, igual que unos dicen que si vas a una mani te pueden caer unas hostias... pues si cenas con 13tv puesto, te puede pasar esto. Ya deberías saberlo lol

Hojaldre

La entradilla es errónea, no se puede estar tan tranquilo y viendo 13tv

M

Al Quaeta

sabbut

También había fumETAs, gente que votó a zETApé en 2004 y 2008, aficionados a recoger sETAs, gente con una mETA en la vida, gente que gritaba "ETAs son nuestras armas", policía secrETA...

Y en el congreso y en los informativos gente con mucha jETA.

D

¿25S = ETA?, pues gora ETA.

D

Podriamos decir que algunos parlamentarios estan relacionados con el GAL y el fascismo.

D

La mejor solución es apagar la televisión quienes la vean, así bajarán los indices de audiencia por ser noticias manipuladas.

taranganas

Que casualidad que siempre aparece eta y su entorno cada vez que nos quieren meter miedo. No os habeis dedo cuenta que noooooo que noooo no nos lo creemos.

Lochi

Tristísimo lo de 13TV. No soy de ver la tele pero el martes quise ver imágenes por TV de lo que ha pasado y sólo dos cadenas las estaban dando por la noche, 13TV e Intereconomía. Creí que no había nada peor que Intereconomía, pero 13TV me hizo vomitar y, sin embargo, en el debate de Intereconomía había dos tertulianos que incluso me sorprendieron gratamente con sus argumentos y las respuestas que les daban a los demás.

D

Anoche en la noche en directo (o como se llame) el programa de la primera, uno de los contertulios dijo una cosa que me dejo pasmado: "Han venido 100 bloques negros desde Barcelona que actúan con inusitada violencia" y nadie dijo nada, acababa de decir una locura, algo que se había inventado así porque si, y la gente que estaba sentada en la mesa le dio la razón. Para empezar, que esa frase no tiene ningún sentido, para continuar que se lo acababa de inventar porque a él le daba la gana (igual había oído algo de unos autobuses de Barcelona y venga, yo la digo y si cuela cuela) y para acabar que si hubiesen ido "100 bloques negros" fuera de donde fuera y no tan chapuceros como los de las banderas rojas, el congreso habría ardido.

joraloca

Yo pensaba que eran los padres.

D

Jajajajajaja. La realidad supera la broma.

estafada

E.T.A 19:00GMT Congreso de los Diputados Leyeron y tradujeron mal... #ironiaOn

w

Ya estaban tardando en acusar a los vascos de todos sus males..

D

Es su cultura y hay que respETArla. La de la caderna mediatica con su TDT Party.


Animalicos.

a

Ahora es ETA?? No decían que eran como los golpistas del 23-F? Ostia, pues una simple asociación de ideas nos lleva a lo siguiente: Tejero es de la ETA!!!!

U

Mis carcajadas están oyéndose en el Peloponeso. A lo mejor provoco un terremoto allí, oiga. Pero si esto es como decir que algún miembro de 13tv es nazi (Godwin a mi!). Oh, wait...

n

si lo fuese no mirarias un policia a kilometros

D

... y el que diga lo contrario es un miserable.

c

¡Ufff!¡Que suerte están teniendoooooo! ¡Que paciencia tenemoooos!

specialKeratine

... y la abuela fuma.

D

Que no, que no me creo que una redacción entera sea capaz de decidir publicar tal burrada y que ninguno se de cuenta.

Que no se puede ser dan idiota carajo.

JotaParro

lo malo de la mentira es que cuando aparece la verdad, tu implicación es innegable

c

Todos son el enemigo menos los míos y yo, un clásico del facherio

sordoynecio

Menos mal de estos ratos, que si no....Dios.. estoy escojonado desde hace una hora.

mario.aragonlara

Y luego llevan al atildado presentador a las tertulias de Las mañanas Cuatro...

sordoynecio

La prima de riesgo también debe ser ETA, no majos? http://www.datosmacro.com/prima-riesgo

D

Eso te pasa por capullo... por que solo un capullo se pone a ver semejante mierda durante la cena...

Ilan_Sanchez

hay que reconocer que los tíos también tienen su sentidito del humor

Elric

Les falta decir que uno de los detenidos es sospechoso de matar a JFK.

Total, ya que están diciendo tonterías... podrían terminar de pasarse la lógica por los coj...

facso

Voto negativo para no darle publicidad a este periodismo sensacionalista.