Hace 18 años | Por --4152-- a canarias7.es
Publicado hace 18 años por --4152-- a canarias7.es

¿Son respetuosos los fumadores españoles con la ley antitabaco? Tres meses después de su entrada en vigor, el pasado 1 de enero, el diagnóstico eventual de la situación presenta luces y sombras, si bien se perciben algunas tendencias esperanzadoras sobre el cumplimiento de la legislación vigente.

Comentarios

MalditoFriki

Hoy me he encontrado una colilla flotando en el wáter de mi oficina.

Eso es una muestra clara de que algún fumador de mi empresa se pasa la ley antitabaco por sus nobles partes.

MalditoFriki

No se trata de "fundamentalismo de la salud", se trata de libertades civiles.

La ley no prohíbe fumar, lo que prohíbe es fumar en espacios donde los fumadores conviven con otras personas que, de no ser por la ley, deberían tragar humo de tabaco ajeno.

Los fumadores pueden seguir fumando con normalidad en sus casas y en la multitud de zonas habilitades y locales para fumadores.

D

De tu empresa y de muchas, como dicen la ley está para incumplirla

D

ains el vicio como tira

llorencs

Donde yo trabajaba el jefe y algun cliente amigo del jefe fumaban dentro de la oficina, poco antes de salir a la calle, o incluso a veces se lo fumaban enterito al cigarrillo.

Yagami_Raito

Hace falta mano dura. Yo la verdad estoy hasta la polla de maleducados fumadores contaminando mi aire en pasillos, trenes y lugares similares.

Alitheia

Estoy hasta los ovarios de tanto fundamentalismo de la salud y de tanto proselitismo contra el tabaco.

misterroderic

Mucho irrespetuoso suelto.
Pero si no hay quien controle nunca podremos librarnos del humo en los lugares público, la gente enta fumando a los andenes del metro. Es alucinante.

x

Si lo miramos bien, SOLO la mitad son los que incumplen...