Publicado hace 17 años por --46373-- a fcojaviercid.blogspot.com

Escueto analisis de la regulación sobre injurias en nuestro ordenamiento . Limite del insulto público , jurisprudencia aplicada.

Comentarios

cat

huele a spam...

cat
ElBrujo

#4 Está mal visto enviar noticias exclusivamente de tu blog, lo puedes ver en el wiki y en las faq si es que te interesa.

No te preocupes, si tus entradas son interesantes alguien las meneará. En todo caso, haz lo que quieras que la gente votará lo que le dé la gana.

ElBrujo

#6 Yo prefiero no votar en negativo, pero lo que acabas de describir es lo que muchos meneadores consideran la definición de spam. No hace falta que en el blog hagas publicidad, si se trata de tu propio blog se considerará invariablemente autobombo.

Saludos para ti también y no desesperes, varía tus fuentes y verás que al enviar enlaces de tu blog no se te tendrá en cuenta.

D

spam¿?, no es espam , te lo has leido?has visto el blog?

D

Perdón , pero , ¿Es spam compartir articulos ?, primero son contenidos propios , no copiados , Segundo la descripción se ajusta al articulo , no engaña , tercero ,no existe publicidad de ningun tipo ni en el post ni en la pagina de referencia .
Acaso uno no puede enviar noticias , creadas por el mismo , que considere que enriquecen a la comunidad , porque no lo he visto , de ser asi dejare de hacerlo .gracias .

D

Ya habia leido ,"Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos." , he mandado dos entradas , dos , que creia que podrian ser del agrado e interes de la gente , sin nnguna clase de intención de spanear ni evidentemente hacer "autobombo" , ( es un blog personal con fines personales ), con lo que creo que no he infringido ninguna regla . Gracias por responder ELBrujo , saludos.

D

Me parece increible , que no se pueda publicar contenido propio .
mi primer articulo , es una opinión personal sobre la OPCL ,¿ porque lo envie ?, sencillo , no habia ni un solo articulo que analizara el proyecto desde ese punto de vista y me parecio interesante que estubiera .
El segundo , dado la cantidad de articulos que he leido respecto al secuestro del jueves , que ponen de manifiesto el nulo conocimiento de la regulación legal de las injurias , me pareció interesante colgarlo .
¿eso es spam? , si mando un articulo sobre porque lloro cuando mi gato hace miau , vale , pero esto es verdaderamente estúpido.