Publicado hace 16 años por bencar a blogdeunsuicida.blogspot.com

«Por cada suicidio hay entre 10 y 20 intentos»

Comentarios

Java2

Cuando quieres suicidarte el instinto no cuenta lo haces y ya, es más fuerte la voluntad de suicidarte, que a tú alrededor no estás más que tú y tú y tú.

D

Que quede claro que solo se recibe una visitas unica por persona lol

Aggtoddy

Intento de suicidio, algo que siempre me ha resultado contradictorio, la persona que realmente REALMENTE se quiere suicidar no FALLA, un suicidio no se intenta, se lleva a cabo o no se lleva, está claro que "intento de suicidio" es similar a desesperada llamada de atención por parte de una persona que está sufriendo. Pero el que realmente toma la decisión sube a un piso 20 y salta, infalible. Pobre gente que no ve otra salida más que esa

Aggtoddy

#1 Oh my god lol

josehgr

#3 hombre, también puede ser que lo encuentren antes de que muera o con heridas graves y luego lo salven, imagino que hay si que existe "intento

Aggtoddy

#4 Es que no lo creo, si uno quiere suicidarse, se asegura de que no le encuentren, se va al campo, se esconde o lo que sea. El que no quiere fallar, no falla. Para bien o para mal

D

#9 ¿Lo dices por experiencia?

D

No creo que sea tan fácil suicidarse. En el momento de llevar a cabo la acción, el instinto de supervivencia puede tomar el control y joderte el plan. Es un instinto poderoso.

bencar

¿Nunca has intentado follarte a una tía y no has podido?
Es lo mismo... los nervios te pueden jugar una mala pasada.
De tordas formas creo que el suicidio es un derecho inalienable del ser humano.

F

Sale poco a cuenta abrir un blog para suicidarse al día siguiente no?