Hace 15 años | Por qnight a adn.es
Publicado hace 15 años por qnight a adn.es

Fay Guarraci, una científica texana ha podido comprobar que las mujeres que consumen cafeína aumentan su libido considerablemente. No obstante la British Coffee Association puntualizó que una persona tendría que beber 10 tazas de café de una sentada para ingerir la cantidad humana equivalente a la administrada en su día a las ratitas del experimento texano.En cualquier caso, cabría añadir, todo dependerá del tamaño, del peso, del perfil psicosexual y de la sensibilidad a la cafeína de la chica que tome el café.

Comentarios

D

El wisky y los chupitos de tequila hacen lo mismo. Llevo años con los experimentos. ¿Deberia publicar un estudio?. lol

D

#0: Fay Guarraci, una científica texana ha podido comprobar que las mujeres que consumen cafeína aumentan su libido considerablemente.

Las hembras de ratones aumentan su líbido. ¡El experimento fue hecho en ratonas y no en mujeres!

D

El café con hielo no.

natrix
qnight

Alucino en que dedican el tiempo algunos científicos. ¿Tratan de aumentar el precio del café vendiéndolo como afrodisíaco?

qnight

Yo voy por mi primer café de hoy, pero tras años de ser cafeinómano, al menos en mi caso no me "calienta", por si quieren hacer un estudio en hombres también.
#3 smentol no lo dudes, mándalo a Escocia o México

qnight

#7 Lee bien: Las conclusiones de este pedestre pero interesante experimento, que luego se repitió con hembras humanas, fueron muy reveladoras: la cafeína estimula zonas del cerebro directamente relacionadas con la excitación sexual.

Maestro_Jedi

Una mujer llamada Fay Guarraci investigando sobre los posibles efectos afrodisíacos del café en mujeres.

Joder con las coincidencias en esta vida lol

litos523

¡¡Con solo 10 cafes!!
Jo*er, con 10 cafes corren la maraton mientras reprograman linux y leen 10 libros.
Casi mejor unas pastillitas de cafeina ¿no?

z

Nadie lo va a entender pero tengo que decirlo...
...matei a vella... matei a vella... lol