Hace 17 años | Por --6575-- a news.independent.co.uk
Publicado hace 17 años por --6575-- a news.independent.co.uk

El décimo tercer Dalai Lama cumple 71 años y está pensando en la jubilación, tras 47 años de exilio, parece ser que se impone esta solución para solventar la posible autonomía del Tibet tras la invasión roja China.

Comentarios

v

-¡No, DL-13! ¡No puedes retirarte! ¿Quíén nos salvará de B-16, alias Ratzinger-Z?
-Yo os salvaré...
-¿Es un ovillo? ¿Es una escultura del Guggenheim?
-¡No, es el Monstruo Espagueti Volador!
-¡Viva! ¡Hurra!

(Tras semejante parida, merezco que me infléis a negativos, aunque no me congratuleee.)

D

Que Ratzinger siga su ejemplo.

s

ademas el propio dalai-lama que ahora se retira reconoció en su dia que si alguien atacase con intencion de matar un templo budista le dispararía a las piernas, y si asi tampoco puede pararlo apuntaría a la cabeza... pacifismo si, idiotas no...

D

O a Dénia, que tiene uno de los templos budistas más importantes de Europa.

Zzelp

Me conglatulaaAaaaAAAaaaa...
.... que visite mi temmmplo de sabidulidaaaAAaaaAAaaa...

D

¿Y también retirarán su camiseta, quiero decir, su túnica? ¡Jugón!

s

y ahora quien le paga la pension? estaba cotizando como Dalai-Lama??? bueno que a él no le hace falta el dinero, vale....pero un caprichito de vez en cuando....

p

¿Se dejará entonces crecer el pelo?

D

No funciona

D

Ya es tarde para retirarse. Los lamas hundieron al Tíbet en la misera. Hoy los tibetanos están en peligro de extinción por el maldito "pacifismo" del gobierno teocrático del Tíbet.

Cosedme a negativos. Ya estoy acostumbrado.

D

#0 tras la invasión roja __China_
WTF?

Enfin si ya ha hecho poco en su vida este hombre ahora a no hacer nada ..

andresrguez

ale..a benidorm...a ponerme morenooo

rewerwre

Pobrecito. le dolerá el cuerpo tanto de haber trabajado en su vida... ¿es verdad que los budistas tienen todavia el sistema de castas?