Hace 18 años | Por --4982-- a diariodesevilla.com
Publicado hace 18 años por --4982-- a diariodesevilla.com

Desde hace ya casi tres años –mucho más tiempo del nunca previsto– me honro en dirigir y coordinar un grupo de investigadores nacionales e internacionales que se está encargando de la identificación de los restos de Cristóbal Colón, tratando de dar respuesta definitiva a las dos grandes preguntas planteadas por los historiadores: ¿dónde están los restos de Colón?, en primer lugar, y ¿de dónde era originario el Descubridor?, como gran cuestión.

Comentarios

D

Es recomendable acotar los literales entre comillas para no llamarnos a engaños sobre el texto del meneo y el/la autor/a del mismo...

Liamngls

Enhorabuena Niria, esa investigación debe de ser todo un currazo

Liamngls

Niria, lo sé, he leido la noticia, me refería precisamente a lo que comenta habladorcito, hay que diferenciar lo que escribimos de lo que copiamos, normalmente se hace con el texto entre comillas.

Hola GONZO, veo que has perdido el 2.

D

jejeje, no te emociones que solo es el resultado de copiar y pegar

D

#5 Gracias por la aclaración, no lo sabia, para la próxima me lo apunto

Jata

Pues parece que está en Sevilla ( http://elmundo.es/elmundo/2006/05/20/ciencia/1148152090.html ) aun que bueno,.. ya sabemos cómo es la ciencia de las portadas ( http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/18/ciencia/1147971289.html )

MrBlonde

Colón no exterminó lo que había en lo que se conoce como Iberoamérica; de eso se encargaron los conquistadores que iban detrás suyo. Él sencillamente andaba buscando el atajo para llegar a las Indias y ya ves tú...

D

#1 Menudo currazo de comentario

Es una recopilación perfectamente valida, pero debe ser que mola hacer de sacapuntas

josemaria

Vaya... y yo que por unos instantes había abrigado la esperanza de que Niria en realidad fuese la personalidad secreta (y teñida) de Lara Croft...

D

Pues si pero tampoco hay que estar todo el dia asi, más flexibilidad y tal

josemaria

Bueno, bueno... se sabe que el amigo Colón también comenzó un rico y floreciente negocio de mercadeo de esclavos

p

me parece k el adjetivo "descubridor" no le va muy bien, asesino genocida o incluso boludo le van mejor