Publicado hace 14 años por --158819-- a historiasdelahistoria.com

Os voy a contar una anécdota de nuestro querido Newton en la se confirma la máxima “todos los genios son despistados”. Mientras trabajaba en sus investigaciones no le gustaba ser molestado, pero tenía una gata que continuamente maullaba para entrar y salir de la casa. Así que, hizo un agujero en la parte inferior de la puerta – gatera – para que el felino no le molestase. Como la gata tenía la costumbre de pasear por el barrio y flirtear con los vecinos, felinos lógicamente, pasó lo que tenía que pasar, nacieron varios gatitos...

Comentarios

D

#1 Tetas.

Mr.Banano

#1 ¿Mojar este finde?

Vlar

#3 En Bilbao llueve fijo.

o

#5 Pues nada, nos vamos a Bilbao a ver si mojamos.

s

#6 tactica comercial para que el niño se meta en la tienda y el padre/madre portador de tarjeta de credito detras.

o

#14 es fácil contrarrestarla, simplemente obligar al niño pasar por la puerta pequeña, pues la grande es para mayores...

D

Estoy seguro de que los gatitos pasaban siempre por las puertas pequeñas Igual que la puerta de Imaginarium de #6, los gatitos saben que por la puerta grande y por la de la gata podrían pasar, pero por las pequeñas sólamente pueden pasar ellos, eso la hace más interesante

Jeau

#4 Más bien es una anécdota sobre el no despiste.

e

#4 #18 #20

A lo mejor lo del despiste se refiere a la gata, que no se dio cuenta de que se la habían metido

ElPerroDeLosCinco

Como los Hermanos Dalton, que para fugarse de la cárcel hacían 4 agujeros, cada uno de su tamaño.

sieteymedio

JA JA !!! Es gracioso porque es un genio pero hace algo tonto!!!

Y está en portada porque lo envía un tio con karma 20 y esto está lleno de karmawhores!!!

oso_69

#40 Te ha faltado el

D

#40 Tienes toda la razón del mundo, y lo digo completamente en serio. A veces hasta me da vergüenza ver lo fácil que es jugar a esto. Si yo fuera tú, también la habría votado negativo.

Porque la has votado negativo ¿verdad?

I

Guau... que pedazo de... anécdota... si señor...
No disfrutaba tanto desde el rap de Saber y Ganar...
____

Gilgamesh

#28 ¿El rap de Saber y Ganar? ¿Dónde?

oblivision

#31 GOTO Youtube

Gilgamesh

#34 Nunca debí hacerte caso...

ezpiki

No veo el despiste...
Haría las puertas pequeñas para que salieran los gatos peques. Supongo que taparía la grande para que la madre no trajera más gatitos!
¿Cómo se llamaba la gata?

D

Mas que depiste, excentricidad o mania obsesiva compulsiva

D

Excentricidad en todo caso pero ¿despiste? A ver si usamos el lenguaje con un poco de propiedad.

oso_69

¿38 comentarios y ninguno sobre "Mortadelo y Filemòn contra el Gang del Chicharrón? Os perdéis lo mejor de la vida.

Finvana

Tiempo después acabaría afirmando que los extras de la puerta eran una "feature", no un error.

Ryouga_Ibiki

DE una persona a la cual se le ocurrió hurgarse detrás del ojo con una aguja de calcetar o quedarse todo el día mirando fijamente al sol para ver que sucedía me lo creo todo.

alehopio

#0 Explicación:

Antiguamente las puertas eran de madera natural en planchas bastante gruesas para que fueran robustas. Un trozo de una plancha de ese estilo y suficiente para que pase un gato grande podría ser movido por un gato grande pero no por uno pequeñito; por ello los gatos pequeños necesitaban gateras de su tamaño.

Tampoco hay que ser un genio para comprenderlo !!!

kobeto

#44 Dando por buena tu versión, te dejas un detalle:¡Hizo varios agujeros pequeños!

D

#47 Joder, es fácil ¡Porque eran varios gatos!

L

#47 estaría probando el tamaño. Hizo varios agujeros pequeños, pero quizás no todos iguales

W

Estáis buscando una respuesta lógica: peso de la puerta, enfermedad mental, simple despiste...
Yo creo que Isaac sintió que no sólo la gata merecía una puerta, sino que también los gatillos debían tener una.
Hizo las puertas con el corazón: tal vez los pequeños utilizaran la puerta grande, o incluso la madre quisiera un día pasar por alguna de las pequeñas. Él sólo quería que supieran que también vivían allí, que también eran importantes para tener su propia puerta.

Danm

Si el agujero era uno de esos con tapa quizá a los gatitos les costaba demasiado levantar la grande....

k

categoría despistes y gatos ya!!!!!!!!!

D

Lo he dejado sin concluir para que la gente visite el blog que contiene la anécdota. Por favor, que nadie destripe el final (lo que en español se llama spoiler)

D

Ni despiste, ni excentricidad, ni trastorno obsesivo compulsivo, yo creo que simplemente era sentido del humor

Farlopez

¡Muy graciosa!

oblivision

En los comentarios de la noticia original se ve como casi nadie pilla el despiste, haha!!

editado:
como aquí tb los hay que no lo pillan lo explico yo:
Hacer agujeros más pequeños para los gatitos es un despiste (no lo llaman estupidez porque sería feo, refiriéndose a Newton claro), porque los gatitos pequeños caben por el agujero de la madre. Es como si en mi casa pusieramos más puertas cuando vienen invitados, o algo así.

kobeto

#33 Cuando se tiene que explicar la gracia... deja de tener gracia. Eso significa dos cosas: no la leen o no la cogen.

Faluk

#33 Creo que todos lo hemos "pillado". Pero a eso no se le llama despiste, puede que lo hiciera por sentido del humor o por que simplemente le salio de ahí... pero despiste... permite me dudarlo...

D

#33 Acabo de darme cuenta de que los gatitos pequeños también cabrían por la puerta grande. Me temo que soy un genio lol

D

#33 Gracias, no sé que haríamos sin ti...

D

Jajaja, es muy tierno.

Razz

Tengo entendido que era tal su capacidad de concentració y su obsesión por la ciencia, que era capaz de sostener a un bebé en brazos mientras atendía al resto de hijos y mascotas de la casa mientras trabajaba.

quiprodest

#19 ¿Y de quién eran el bebé y los hijos? Porque el buen hombre (es un decir, parece que tenía un carácter "difícil") se murió sin descendencia. Incluso algunos dicen que virgen.

Razz

#32 Es posible que yo me haya equivocado de genio. Gracias por el apunte.

kobeto

Estaba tan concentrado en sus cosas... ¡Hasta los genios nos equivocamos!

D

Lo más que me llama la atención del artículo es la imagen, con el impresionante pelucón que luce el genio. ¡Menuda melena!

offler

El despiste fue que un genio como el podía haber inventado la puerta enrollable