Hace 18 años | Por gusi a conferenciaepiscopal.es
Publicado hace 18 años por gusi a conferenciaepiscopal.es

Me pregunto quien se creen estos pájaros que son para atreverse a limitar los derechos de los españolitos...

Se atreven a decir:
"el divorcio no es, en principio, un derecho de la persona."
Ojo, que no lo digo yo, que lo dice la Conferencia Episcopal. Y no se queda ahí, también dice un poco más abajo:
"El divorcio, más que «un remedio al mal que se intenta atajar», se transforma en «una puerta abierta a la generalización del mal»."

Comentarios

D

(mi opinión), si lo hubieras dicho de otra forma...la habría meneado

D

La web es 2.0. Se nota que el presupuesto de la Iglesia no se lo gastan es hacer webs

D

¿Qué más da la web? Si de todas formas Internet es un invento del mismísimo diablo...

D

Que se puede esperar de esta gente...

unf

Con la cantidad de buena gente que hay afiliada a la Iglesia es una pena que tengan una "élite" tan retrógrada.

jdeveloper

Bueno, es entendible el argumento de la iglesia, pero claro, como siempre tan pesimistas que hacen iracional el razoonamiento.

Si van las cosas mal, ¿para que vivr agarrandose de los pelos?

D

Si, de los tiempos de Netscape 2.0 lol

enguillem

Vaya patada de web!! Lanz estas de acuerdo con que la mejor prevención del sida es la castidad?

ignatius

Esta gente tiene tanto futuro como la viruela

amnesika

Somos libres para casarnos,pero no para divorciarnos,si ya no amamos al conyugue en question? ¿y los parrocos? (algunos)Tampoco son libres para dejar la iglesia cuando les entran las calenturas,y por eso se dedican a violar a niños cuando les sube....digamos ...la moral? ¿y segun la iglesia...yo tengo derecho a ser feliz? En caso afirmativo...¿Eso implica que si yo no soy feliz con mi conyuge,puedo tener amantes a trocho y mocho hasta que encuentre la felicidad? ¿Es mas cristiano serun puton verbenero que un divorciado? Desde luego..razon tienen cuando dicen que no todos los ciudadanos entienden el matrimonio desde su perspectiva cristiana. Estos de la conferencia episcopal..estan fatal.Creo que beben demasiada sangre de cristo.
¿Tambien es "intrinsicamente indisoluble" su aficion por invertiren bolsa
mientras el pueblo subvenciona una parte importante de la rehabilitacion de sus iglesias?

misterroderic

Alguien que se compromete a no tener relaciones sexuales (al menos cara a la galería) de por vida no puede estar bien de la cabeza.

a

Ellos que sabrán, si no se casan

La voto para que se sepa como las gastan.

L

Ya me empezarán a conocer algunos. Pero igual, estoy de acuerdo con lo que dice la Conferencia Episcopal. Y no es que les crea a pie juntillas lo que dicen. Leo sus argumentos y decido si estoy de acuerdo o no.

m

No lo entiendo... la "pega" es el "divorcio consensual", ¿ pero cuál es el problema ?:

"""
El proyecto de ley, cuya redacción actual motiva nuestra reflexión, admite en el fondo, a través de complejas formalidades legales, un divorcio que equivale al divorcio consensual, es decir, deja prácticamente la pervivencia del vínculo matrimonial a la simple disposición de los cónyuges.
"""

Ah, y un Óscar para el diseñador Web, por cierto si miramos el html de la página:

"""
...

...
"""

¿ Con qué se habrá hecho la página ?...

m

Lo siento, parece que el html que he pegado no lo muestra, a ver así:

meta name="Microsoft Theme" content="none"
meta name="Microsoft Border" content="none"

Roliverio

Umm, eso es lo bueno de no estar casado, lol