Hace 14 años | Por --116973-- a jamillan.com
Publicado hace 14 años por --116973-- a jamillan.com

La Web es una prolífica ciudad comercial. Está falta de planificación. Sus espacios públicos muestran abusos, y aparecen muestras de decadencia urbana bajo la forma de enlaces rotos y proyectos abandonados. El malware y el spam han hecho que las condiciones de muchos barrios sean inseguras e insalubres. Matones y vendedores callejeros ocupan las calles. Original NY Times [EN]: http://www.nytimes.com/2010/05/23/magazine/23FOB-medium-t.html

Comentarios

D

No se pueden decir más SANDECES!! en menos espacio.
Hacer una clasificación como la que hace este tío, es absurda. La web de hoy es como la de hace 10 años, tiene sus cosas buenas, sus cosas peligrosas y sus cosas de pago, y llevo 15 años de internauta y desarrollando webs.
Supongo que simplemente se tratará del típico artículo patrocinado por Apple

dreierfahrer

#1 A mi me ha parecido una critica a apple y su nuevo aparato:

Despues de decir que cierra puertas y que le parece que deja fuera mucha cosas de internet bajo la excusa de 'ir destinada a un target que no quiere eso de internet' dice:

Mucha gente está en vías de dejar la Web completamente, dice Heffernan. “Veo que la gente huyó de las ciudades, y veo por qué están huyendo de la Web abierta. Pero creo que pueden, también, un día lamentarlo”.

Yo he interpretado que no le parece demasiado bien que se deje de lado a una parte de internet aunque dice que ve que es eso lo que quiere hacer apple, entre otros.

Gry

Señoras que hablan tras fumarse un iPad...

Severo

Tan polemico como irreal, al menos por ahora...