Hace 12 años | Por --336810-- a neoteo.com
Publicado hace 12 años por --336810-- a neoteo.com

El mercado y la industria de los videojuegos a veces no está preparado para la inventiva y la vanguardia, y tal vez por eso es que un proyecto tan prometedor como el de Onlive hoy esté casi muerto. Con una propuesta que puso atentos a la mayoría de los gamers informados, esta plataforma tenía previsto proveer juegos vía streaming, aprovechando internet al máximo. Pero luego de unas cuantos...

Comentarios

jr6

Yo aun no veo fracaso per se (aunque a mi no me gusta para nada)
No es que vaya a cerrar, es que ha sido comprada por otra compañia.
Es curioso, Gaikai que es exactamente lo mismo como la compra sony va a ser un exito.
Onlive como no la compra sony..buf, vaya basura, el sistema no funciona (aunque sea lo mismo que gaikai) Por cierto que se dice que sony quiso comprar onlive pero ellos no la vendian (no se cuanto de cierto hay en esto)

D

Con la mierda de internet que tenemos en España aunque resurja Onlive aquí no podrá fraguar

Ksiqno

Un poco tendenciosa la entradilla, ¿no? Entiendo que es parte del artículo, pero se podría dar información objetiva sobre el hecho de que ha caído la empresa.

Onlive trae problemas grandes para la gente que quiere jugar en ultra-mega-hd, además de que sí es cierto que las conexiones actuales dejan que desear en muchos sitios o que el catálogo... en fin. No es una mala idea, pero igual no está ejecutada de la mejor manera posible

D

Completamente de acuerdo con #3: el titular es sensacionalista y tendencioso. Pero la información interesante.