Hace 18 años | Por --1016-- a techeblog.com
Publicado hace 18 años por --1016-- a techeblog.com

Es increíble éste ordenador, es una mezcla entre portátil y ordenador de sobremesa, ya que se puede plegar como un portátil, pero al desplegarlo se puede extraer el teclado, y se despliega una increíble pantalla de 20.1'' panorámica de alta definición con una cámara en su extremo, y se puede controlar por el touchpad de su teclado, o su raton, o su mando a distancia, ya que también es un centro multimedia. Todo ésto se completa con un Intel Core Duo en su núcleo. ¿Serán así todos los ordenadores en un futuro inmediato?

Comentarios

Jason_v

Esta muy chulo, aunque lo veo demasiado grande para ser nominado como "sobremesa portatil", yo lo llamaría "sobremesa de espacio reducido" o SFF

Jason_v

#4 hombre...prefiero lo que dice #6, si fuese un portátil sería de medidas reducidas y aunque este lo es...no es tan pequeño como un portátil, pero ¡ojo! que no te he criticado ¿eh? era más a modo de critica constructiva

Liamngls

Por ese precio tendría que tener ruedas y un asiento de cuero para que me lo comprase lol

osi

Esa página me hace sentir como si estuviera en un splog

D

Lo he llamado portatil porque efectivamente lo puedes plegar y llevártelo, sabes de algun de sobremesa que puedas plegar como un portatil y llevártelo?

josemaria

Pues a mi como idea me parece buena... otra cosa es que sea caro, que lo es, pero ya bajaran cuando los hagan clónicos

josemaria

A los portátiles 'pesados' antes se los solía llamar 'portables'... quizás algo así suene mejor.