Hace 15 años | Por --14974-- a finanzas.com
Publicado hace 15 años por --14974-- a finanzas.com

Hay negocios que funcionan pese a que el mundo esté inmerso en la mayor crisis económica que se recuerda. Uno de ellos es el de los cromos de fútbol, una pasión a la que BBVA le ha sacado partido: 200.000 niños se han hecho clientes.

Comentarios

D

#3 Los niños coleccionistas de hoy serán hombres-clientes en un futuro.

Don_Gato

Eso me recuerda a lo que hace el Santander en la universidad para que te puedas sacar la tarjeta universitaria, que tienes que abrirte una cuenta para que te manden la tarjeta.

La solución es simple, una vez que tengas tus cromos/tarjeta/loquesea anulas la cuenta y listo.

Que luego vienen las sorpresas "uy que no me acordaba que tenia una cuenta y me han cobrado mantenimiento de cuenta y como no sabia que la tenia se me ha producido un descubierto y me han cobrado intereses al 25% diarios y uy como no sabia que la tenia ahora tengo que pagar 300 euritos y si no me doy cuenta me meten en un archivos de morosos y no puedo comprar nada a crédito y uy...."

D

Si nos dieran cromos por nuestras cuentas en los bancos tendriamos que tener hasta 3 veces la coleccion...

n00b

A mí lo de "niño cliente" me da como grima...

D

Antes comprabamos los cromos de poquitos en poquitos, ahora a los niños se les dan todos los cromos de golpe. No sé lo que es mejor.

AlicanteSur

Es que Santander, BBVA y Mercadona son empresas que dan miedo por que son máquinas de hacer dinero y las tres son españolas.