Hace 10 años | Por Feindesland a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Feindesland a ccaa.elpais.com

Ayuntamientos como Badalona, Mollet y L’Hospitalet expulsan los oratorios a zonas industriales para evitar conflictos con votantes

Comentarios

enervante

¿Cuál es el problema de que haya una mezquita en tu barrio?

caraca1

#18 ponla debajo de tu casa o en tu calle y luego hablas,seguro que cambias radicalmente de opinion a no ser que seas musulman

enervante

#21 me molesta más un Mercadona... no tengo ningún problema con una mezquita en mi calle, de hecho tengo una iglesia y lo llevo bien.

caraca1

#22 vale, es lo mismo una iglesia (que no va ni dios) a una mezquita en tu calle ,veo que no tienes ni idea (o no lo sufres de cerca).manda cojones con el buenrrollismo asi nos va en este puto pais

enervante

#23 a la de mi calle va bastante gente y cantan fuerte y hacen muchas actividades extra-litúrgicas. Mucho movimiento, pero no es molesto. El Mercadona sí que es pesado, deberían llevárselo a un polígono.

grantorino

#19 A mí si me funcionan.

lorips

#17 No funcionan tus enlaces.

¿En serio crees que Catalunya tiene competencias en inmigración? Jajajajajajajajajajaja jajajajajajaja Catalunya no puede decir quien entra o quien no, por desgracia!. Eso es competencia de España, ¿no lo sabes o nos tomas el pelo?

Cualquier catalán que tenga problemas con la inmigración que pregunte en Madrid.

Otra cosa es fomentar contratos en origen en Marruecos para trabajos agrícolas que los españoles no querian hacer (mola mas el PER). Los marroquíes o subsaharianos llegan por sus medios: los sudamericanos por Barajas.

Por cierto, el artículo va de las mezquitas poligoneras para no molestar a los votantes de PPSOEC'S y que se vayan a PxC.

Si hasta la Camacho propuso un contrato de inmigración, ¿y en tu región no?

jazcaba

Perfecto, ahora solo faltan las demas sectas manipuladoras, catolicos, evangelistas, judios, budistas..... y muchas mas.

MEV

#14 creo que más que pecar yo de ingenuo, pecas tú de simplista a la hora de entender que estoy defendiendo lo que no defiendo por hacer una corrección sobre la existencia de iglesias en un país.

lorips

¿Cómo lo hacen en Cuenca, Sevilla,Santiago o Badajoz?

D

#2 ¿y?
#1 ¿te parece bien que se haga así?

lorips

#8 Pero los problemas vienen de un error histórico de Ciu, que apostó por la emigración musulmana con tal de que no fuera latinoamericana

¿Qué chorrada es esa? que yo sepa Catalunya no decide nada sobre inmigración y menos CiU porque esa emigración fue en época del PSC.

¿cómo pudo elegir Catalunya a quien dejaba pasar España?

En Catalunya los que tienen problemas mentales con los musulmanes son peperillos, plataformas y siutadanos de la periferia charnega de Barcelona.

Los musulmanes no se integran, y son poco permiables a la cultura del pais de adopción

Antes te habla catalán un marroquí en dos años que muchos asturianos con toda su vida aquí. Todavía no hemos visto a ningún marroquí quejarse de la existencia de la cultura catalana: sudamericanos y andaluces los que quieras.


#7 Este asunto os lo podría contar el votante de la periferia de Barcelona que vota PPSOEPxC: los mismos que emigraron desde España son los que no quieren gente diferente a su alrededor ya sean catalanes o musulmanes.

Pues no sé en esas cuatro ciudades en particular

Yo sí: simplemente no hay la proporción que hay aquí porque nadie emigra donde no hay futuro. Entre los españoles también hay mas tendencia a querer emigrar a Catalunya antes que a Extremadura.

Lecciones de integración a Catalunya las justas.

MEV

#9 Sí, porque los saudíes representan una amplia mayoría de musulmanes en España.

A

#10 Es indiferente. De todas maneras mira este enlace, te servirá: http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1301110105-50-paises-que-mas-persiguen-a

MEV

#11 #12 No, no es indiferente, en Marruecos hay iglesias, que se persiga la apostasía del islam o intentar convertir a un musulmán es algo distinto a lo que yo he contestado, así que no desvíes el tema contestando a algo que yo no he dicho.

"Ya que te gusta Marruecos y sus libertades"
¿En serio? ¿No puedes soltar dos frases sin caer en una falacia tan estúpida y fácil de rebatir?
Que sí, que soy un islamista de Al Qaeda por decir que en Marruecos (país de donde son la mayoría de musulmanes que hay en España) sí que hay iglesias. Ains.

A

#13 Islamista no se, un poco ingenuo por tratar de defender las inexistentes libertades religiosas de un país quiza sí. Pero vamos, نفسك

A

#10 Ya que te gusta Marruecos y sus libertades mira también este enlace, a ver que te parece: http://www.20minutos.es/noticia/1945095/0/ser-cristiano/marruecos/carcel/

grantorino

Yo tengo una mezquita, o centro religioso, no sé como lo denominan, prácticamente a dos calles de mi casa, en plena ciudad, nadie ha dicho ni mú. Así que no ocurre igual que en Cataluña. Tienen en esa calle sus comercios, con sus carnicerías, etc.

Pero los problemas vienen de un error histórico de Ciu, que apostó por la emigración musulmana con tal de que no fuera latinoamericana, y por tanto más cercano a lo español. Probablemente los latinoamericanos se hubieran integrado infinitamente mejor, como hacen en el resto de España. Los musulmanes no se integran, y son poco permiables a la cultura del pais de adopción, como ha ocurrido en Francia, con los marroquies y argelinos y como ha ocurrido en Alemania con los turcos. Y el problema crecerá porque sin duda la población musulmana tiene unos indices de natalidad muchisimo más altos. El menor problema del catalanismo va a ser lo español, al tiempo.

caraca1

en sus paises de origen ni se plantean poner una iglesia que no sea de su religion osea que.....

Ulag

El artículo habla de tres poblaciones catalanas, pero éste proceso está pasando en toda España.

Y a mí, desde mi ateísmo, no me vende la moto ni Dios:
Los primeros que quieren desplazar las mezquitas de sitio son los vecinos "castellano-viejos" que no quieren musulmanes (o lo que sea*) cerca de sus casas.

Luego hablaremos de integración...

(*yo percibo el mismo problema con el auge del "evangelicalismo"? y su seguimiento suramericano; pero al ser de rama cristiana, ya no hay escusa que valga, estilo #2)

A

#5 Por ejemplo en Arabia Saudita