Hace 18 años | Por ringsakira a akira.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por ringsakira a akira.bitacoras.com

Hay que ser MUY friki. Y muy bueno con el Adobe Premiere. Aquí hay un vídeo de unos 5 minutos en el que vemos a 2 "jedis-amateur" librar el combate de sus vidas. MUY bueno y muy realista

Comentarios

D

La gente debería entender que hay otras formas de atraer tráfico.



¿Qué aporta el enlace meneado? Ah, sí... la frase:

Esto es MUUUY friki. STAR WARS mola

DZPM

#9, ese sí que es profesional

Jusore
juanfra

Que fricada!! Lo meneo!

D

Este es el enlace al sitio de Ryan vs. Dorkman: http://www.ryanvsdorkman.com/

D

Te he puesto las minúsculas, quedaba un poco gritón el título...

D

Algo antiguo ya...

cronos

Divertidísimo !!

ronald_poi

Wow... no, realmente... wow... muy bien hecho

josemaria

Este es el que ayer traté de enviar durante el 'parón' de youtube: Art of the saber de los hermanos Ho

r

Es algo antiguo, pero no lo he encontrado en menéame. Yo lo tengo en el blog desde el 14 de marzo. Espero ke os guste

r

ke obsesivos estáis algunos con el tema de atraer tráfico. Es una cosa antigua, la ví hace tiempo y la puse en mi blog para uso personal. Ha pasado mucho tiempo y NADIE lo ha publicado. Si ya lo tengo en mi blog lo ke no voy a hacer es perder tiempo y buscar el link directo a youtube o el lugar de donde lo encontré (hace más de un mes, al igual me acuerdo).

Si el enlace no empezara por "akira" sino por "vengador_justiciero" seguro ke nadie se kejaría :@

D

Es algo viejo, pero eso no quita que esté muy bien hecho. Aquí hay otro video-montaje no profesional también muy bien hecho: Batman vs Alien vs Predator

xxThe_ChoseNxx

El mejor sin duda es el de los hermanos oh