Hace 15 años | Por --79253-- a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por --79253-- a blogs.publico.es

Manel Fondevilla representa gráficamente el verdadero motivo de las cargas policiales contra los estudiantes anti-bolonia que han tenido lugar en Barcelona.

Comentarios

D

Aquí otra viñeta acerca del tema, de J. Kavellido: http://www.kaosenlared.net/noticia/bolonia-con-sangre-entra

edmont

#14, la policía es inherente al Estado. Da igual a qué partido votes, siempre habrá policía, salvo que acabemos con el Estado.

Escupe la bandera
http://www.goear.com/listen/c49b4fc/Escupe-a-la-bandera-Eskorbuto

Todas las banderas tienen héroes, muertos
y la supuesta paloma de la paz, acabó en el puchero.

Escupe la bandera, toma mi pañuelo.
Escupe la bandera, toma mi pañuelo.

Morir por un trapo una tontería
pero más jodido es que te mate la policía.

Escupe la bandera, toma mi pañuelo.
Escupe la bandera, toma mi pañuelo.

El último discurso acabó en el insomnio
y ahora todos duermen y duermen,
duermen y duermen.

Escupe la bandera toma mi pañuelo.
Escupe la bandera toma mi pañuelo.

Todos los partidos siguen jugando
y no se enteran de que seguimos roncando
a nuestra manera, a nuestra manera...

Eskorbuto

D

Visto desde esa perspectiva, de verdad que los estudiantes y demás sí que merecemos buen avío de palos.

Zzelp

Seguratas de discoteca, mossos, políticos corruptos........ ¿quién nos puede defender?

SHION

#5 Los cazafantasmas

rakelgomez

Sencillamente genial!

xenko

#4 ¿Qué quieres decir? Te voté positivo sin querer.

#5 Los guardacostas

Toftin

Genial!! Pero es triste pensar que si llega a salir alguien por los bancos o por la vivienda, como seguramente habría organizaciones políticas de por medio ni les habrían tocado estos hijosdeputa, pero como a los estudiantes no les apoya nadie aprovechan que luego no vana poder defenderse ni a tener casi covertura en los medios.

a

Si os fijáis en los vídeos se puede ver como le meten a jóven@s que no tienen pinta de ser muy agresivos. Además los policías los asocian con los anti-sistema que tantas veces les han metido caña, así que se lo han tomado como algo personal. Seguro que si fueran astilleros, mineros... vamos, gente mas fuerte y organizada no se hubieran atrevido a cebarse tanto. Vamos, seguro porqué para empezar se los hubieran comido con patatas.

Estos cuerpos de seguridad son taaaaannnnn valientes... y nos defienden taaaannnnn bien......

l

Votando a los partidos que votáis, ¿qué esperáis?

Llew

#5 ¿El equipo A?

D

Del estado al hombre , le dicen orden, del hombre al estado, lo llaman violencia.

No hay nada que me repugne más que un agente de la justicia, ejercitando la violencia gratuita y sin sentido!!!

Le quita toda la lógica a la palabra fuerza de seguridad.....

#14 Que gran verdad!!

AlexxxRencor

¿En qué año estamos? Y la gente llama "moderno" o "futuro" a este periodo histórico, sólo por tener muchas "gambois"... . Quiero decir, que flipo con los cazadores (polis) estes.

viktor77

Sí que es triste sí..

D

Pero vamos a ver... ¿acaso cortar el tráfico es legal?

Si cortas el tráfico, los provocas o te quedas a mirar vas a atrapar igual... ellos están para disuadir las concentraciones si ven algo fuera de lo normal... si ves que están dando palos no te quedes en el medio a ver como reparten porque vas a atrapar tu también y luego te vas a quejar...