Hace 14 años | Por paisdetuertos a blogs.elpais.com
Publicado hace 14 años por paisdetuertos a blogs.elpais.com

Así ve El Mundo la abolición de las corridas de toros en Cataluña. Así ve a Montilla y a Carod.

Comentarios

a

Benach acusa El Mundo de ser "indecentes"
El presidente del Parlament, Ernest Benach, ha mostrado su malestar en una entrevista en Els Matins de TV3, con el tratamiento que hacen los "diarios de Madrid" de la prohibición de las corridas de toros en Catalunya.

Benach se ha referido "concretamente a El Mundo", que ha titulado 'triunfaron los animales' con una fotografía de Montilla y Carod-Rovira. El presidente del Parlament, con gesto de disgusto, ha tachado esta portada de "indecente". "Es impropia e indigna de un país que ha luchado por la democracia", señaló.

http://comunicacion.e-noticies.es/benach-acusa-el-mundo-de-ser-indecentes-43259.html

Kerensky

#10 Claro, porque El Pais y Público no son "diarios de Madrid"...

p

#10 Tiene razón, pero me gustaría precisar una cosilla: Decir "los diarios de Madrid" es prácticamente lo mismo. Somos 6 millones de madrileños. Ya esta bien de decir "Madrid" como sinónimo de "España".

u

#15 Sois 6 millones de diarios en Madrid?

p

#19 Disculpa, pero no entiendo tu comentario.

u

#20 Pues que habla sobre los periodicos de Madrid, no de los madrileños...vamos que no entiendo porque te ofendes, la mayoria de los periodicos de tirada nacional estan en Madrid.

p

#21 Porque los periódicos "de Madrid" son periódicos de tirada nacional, no regional. Del mismo modo, el "gobierno de Madrid" (otra expresión recurrente) es en realidad el gobierno de España.

Ojalá fuese sólo Madrid lo que está lleno de fachas.

u

#22 Pero es que si estuvieran en Sevilla, se diria el gobierno de Sevilla o si los periodicos de tirada nacional estuvieran en Almeria, pues lo mismo...bueno yo no le veo mas trascendencia. Es lo que tiene ser la capital de España y tener concentrados todos los poderes y empresas del estado.

Ojalá fuese sólo Madrid lo que está lleno de fachas. Es que en Madrid no esta lleno de fachas, los habran, pero por antonomasia es Fachadolid donde mas se concentran. /no hace falta poner el ironic

p

#23 A ver. Que sí. Que he oído eso mil veces. Pero cada sitio tiene sus susceptibilidades. Madrid también. A mí me jode que se diga Madrid por España.

Bastante tenemos con Esperancita, como para cargar también con Pedro J, con Zapatero y con el Papa de Roma.

D

Me imagino el montón de gente que habrá en ElMundo a favor de la prohibición, y lo peculiar de su situación ahora...

natrix

Yo creo que la tenían preparada con antelación, ya que vale para cualquier resultado que saliera de la votación.

patient43

Lamentable

r

hombre, para suavizar podían haber puesto los del mundo en una esquinilla, "pero no te olvides de Haití" y así todos contentos. lol

p

#16 Lo de Forges creo que se ha entendido al revés. El burro en Cataluña es como el toro en España! La viñeta no es ofensiva!!

p

Miro la portada una y otra vez y no puedo dejar de flipar.

"ANIMALES"

D

Indecente, irrespetuoso... pero genial

x

menos mal que ellos no manipulan ni nada por el estilo, que ellos son el periodismo real...

dr_zoidberg

Impresionante lección de periodismo

arameo

Llorar por no poder torturar animales debería hacerle replantearse a ese matador (por llamarle asesino, que los politicamente correctos dedican solo cuando se trata de "seres humanos") si tiene vergüenza, dignidad y sino debería haber nacido el toro y sino que se meta en un coso y que lo toreen a él si tanta ilusión le hace ver sangre y muerte.

D

No contentos con haber ganado, se dedican a machacar a sus adversarios.

Con suerte, en el 2020 los medios de comunicación que vayan contra el pensamiento único serán prohibidos.

D

#2 me parece que no te has enterado muy bien de qué va esto