Hace 18 años | Por DZPM a catholicnews.com
Publicado hace 18 años por DZPM a catholicnews.com

En grupo de empleados de Radio Vaticano le regaló al Papa Benedicto XVI un "iPod Nano" nuevo, especialmente cargado con programas de Radio Vaticano (en inglés, francés y alemán) y música clásica (Beethoven, Mozart, Chopin, Tchaikovsky y Stravinsky). En la parte de atrás está grabado, "To His Holiness, Benedict XVI" en italiano. ¿Se bajará mp3 de internet? Igual a este hombre le da por grabar un podcast...

Comentarios

D

...yo hubiera puesto la tag de humor

D

...estoy de acuerdo con #4 ....las han tenido que visionar!!!

D

..se dice por ahí, se rumorea que...El Vaticano guarda la mayor colección de películas eróticas del mundo mundial...

D

..pues por eso #7

Liamngls

Seguro que sí , para criticarlas tendrán que verlas .. es la filosofía menéame , no votes ni no sabes .... y ya vistas ... ¿ para que tirarlas ?

gallir

Espero que no quiera bendecirlo, el agua lo joderá.

Chiste fácil...

DZPM

#2, no es humor, la noticia es cierta...

Cantro

"To His Holiness" en italiano... ¿y costaba mucho traducir del inglés al español o ponerlo directamente en el italiano original?

Ya no me gusta demasiado que en un comentario o artículo en castellano se metan citas en otro idioma sin traducir, pero en este caso creo que ya es la repera.

PD: "A Su Santidad", en español... o "A la Súa Santità" en italiano (creo)

emarts

nahhh

maeghith

Blas Femo y Poli Femo... ¿son hermanos?

t

Radio Vaticano tiene un podcast, desde hace tiempo.

o

um.... yo quiero uno tambien :=) pero... más rapido salir cura.. lol

D

Tendré que meterme a papa para ver si me regalan un iPod.

mini-d

¡Quiero uno!

benko

#13: "Esto demuestra que la iglesia no es tan retrograda como muchos piensan".

Eso no demuestra nada. La Iglesia Católica demostrará que no es retrógrada cuando no traten de imponer sus creencias a los demás, cuando no ataquen a los homosexuales y cuando acepten a las mujeres como iguales, entre otras cosas.

N

Bueno para hacer comentarios reales, solo dire que es una noticia curiosa pero que a la vez la tomo como algo interesante, ya que el hecho que una persona de la tercera edad y de alto rango a nivel catolico, tenga ese tipo de aceptacion por estos aparatitos es muy reconocible. Esto demuestra que la iglesia no es tan retrograda como muchos piensan. Y pos si, el ipod de 2 Gigas quedo corto lol. En fin, bien por el regalo del equipo de broadcasting del vaticano.

P

Que codos! le regalaron el ipod de 2 GB....

Ya de perdis, le hubieran conseguido el nuevo ipod video ultra secreto que todavia apple no saca...

Verlier

¿Y si le regalan ellos cosas a los pobres? Osea... quizás no les dolería tener menos cosas digo yo.

(blasfeeemo, blasfeeemo >_< )

carloslmz

#1 blasfemo!!!

3

Esta noticia la lei en www.trasnochaos.com con un gracioso montaje del papa con el ipod.