Hace 18 años | Por mitsui a venuspcs.blogspot.com
Publicado hace 18 años por mitsui a venuspcs.blogspot.com

Este blogger, propone unas espectaculares ideas para realizar un sistema operativo perfecto. Todo se basa en traducir el kernel de binario a hexadecimal. Se ha propuesto desarrollar un "Open Microsoft" sin ayuda de éste...

Comentarios

D

llegué tarde a la fiesta

...imagine being able to boot your computer and have it automatically start with:

1.) Microsoft Aero-Glass GUI in Virtual Area 1, with:
a.) Internet Explorer,
b.) Microsoft Office 'Open Windows' Edition,
already open and running.
2.) Apple OSX GUI in Virtual Area 2, with:
a.) Adobe Photoshop 'Open Windows' Edition,
b.) iLife 'Open Windows' Edition, and
c.) iTunes 'Open Windows' Edition
already open and running
3.) KDE/GNOME GUI in Virtual Area 3
4.) Autocad 2006 in Virtual Area 4
5.) Quake 3 Arena in Virtual Area 5
6.) TIVO Media Center for 'Open Windows' (doesn't exist but it could) in Virtual Area 6

Liamngls

#1 lol, yo tambien quiero fumar de eso...
-------
lol lol lol lol lol lol

jfrank

Este tío está un poco flipao, o ha estado fumando con #1,#2, y#3. Vamos que si hubiera escrito sobre el fin del hambre en el mundo (tema utópico donde los haya), me lo hubiera creido más. Pero bueno, vosotros mismos, echarle un vistazo al post de 'que haría yo con un billón de dólares'. Oye, me han dicho fuentes muy secretas, que entre el sistema ese perfecto y el billón de dólares, el próximo proyecto es la fusión fria.

D

lol, yo tambien quiero fumar de eso...

D

Ten en consideración el nombre de su blog:

"Richard Colbert's Rants, Raves, Ideas and Complaints"

Las vociferaciones, desvarios, ideas y lamentaciones de Richard Colbert.

El hombre se estaba desahogando mientras desvariaba, suponemos.. lol

C

#2 #1 lol, yo tambien quiero fumar de eso...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

tamat

Este tio no tiene ni idea de lo que habla, es un flipado de la vida. Ojo a su ultima frase:

When I get enough donations I am going to go to Redmond and see if I can't talk Billy Boy into letting me put together a team within Microsoft to develop this idea. If he says no, then I will keep taking donations until I can put the team together outside of Microsoft. Either way, I will see this operating system on the market.