Hace 18 años | Por oasisbrother a alt1040.com
Publicado hace 18 años por oasisbrother a alt1040.com

Estoy orgulloso de mi puebo, de mi gente, pero gente como ésta me apena de verdad...El que lucha por la presidencia de mi país. "Madrazo" amigo de asesinos y claro son de su mismo equipo. Vean esta imagen: http://www.alt1040.com/wp-content/uploads/2006/03/jacintopineda1.jpg
Lean la nota completa después de ver la imagen, por favor. GRACIAS!

Comentarios

Liamngls

Bloq Mayús Rules!!! La verdad es que sí , mejor así

D

Lanz, eso tiene un pequeño cambio, en vez de "Amigo" lo dejamos en "Colaborador de Asesinos", conozca su historial o no (cuestíon que dudo que no lo sepa), así se atañe mas a la realidad y habrá que objetar nada sobre la precisión del cuerpo de esta noticia.

l

Que ondas con las mayusculas?

l

HE QUITADO EL EFECTO MAYUSCULAS DEL POST, ahora todo está con sus debidas MAYUSCULAS y minisculas.

L

Primero aclaro que no tengo la menor duda de que el Madrazo se junte, proteja y promueva a asesinos. Segundo, no dudo que Madrazo en verdad sepa la clase de tipo que es el de la foto. Ya aclarado esos puntos, quisiera destacar que no porque aparezca un personaje importante en campaña saludando a un asesino quiere decir que es su amigo. Si se lo presentan diciendo que es jefe de una sección sindical, o del partido en una población pequeña, como es Huautla, lo saluda como si fueran grandes amigos, sin en realidad conocerlo. Los politicos hasta realizan alabanzas de empresarios y síndicos muy importantes sin darse cuenta de que son unas fichitas.

oasisbrother

Hola, perdón, por lo de las mayusculas, se me paso...
Pero la verdad yo estoy muuy indignado con este tipo de cosas, no debería de ser así.

Son los que supuestamente toman desiciones buenas para el pueblo... esta clase de diputados... OJALA y que se arme un alboroto más grande con esta noticia,para que la gente se de cuenta de quienes son los del PRI.
(Ya esto es muucho descaro)