Hace 15 años | Por --65169-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --65169-- a es.youtube.com

Buscando el chotis de pichi (No os pregunteis por qué busco el chotis de Pichi), me he encontrado con esta pieza que es de 1934. Esto es un rapeo en toda regla...

Comentarios

D

Si esto llega a portada, veremos a los de 20minutos.es o a los de Antena3 Noticias dando la primicia sin mencionar a meneame...

D

#2 Perdona... El chotis es madrileño... A los madrileños les llaman "gatos"... lol lol lol lol lol

filipo

Categoría chotis ya!

D

#4 Mis perversiones y parafilias con la música castiza no son un tema a relucir aquí...

D

#3 Cuenta con ello. Pero de producirse, por favor que alguien prepare el mayor megafake de la historia para que lo votemos, salga meneado y se lo traguen estos periodistas de A3.

D

#5 los madrizleños no tenemos nada nuestro somos open source, el chotis es un término alemán, etc =>> http://es.wikipedia.org/wiki/Chotis, el escudo de madrizz...ni es oso, no tiene rabo, ni es madroño, ya que éste es el fruto del árbol, el madroñero,...el cocido es un cuscús moruno...y así...

editado:
por cierto goto ==> maurice chevallier, o la noveau chanson...

D

Yo me pregunto ¿cómo has llegado a encontrar algo así #0?

D

#0 ¿Por qué buscabas el chotis de pichi? ¿POR QUÉ?

D

#2 Relacionada: categoría "gatos", ya.

entre

Me ha recordado a este otro:

p

muy bueno!!

D

#0 El Arcipreste de Hita es considerado, por su métrica y temática, el primer rapero de la historia.