Hace 12 años | Por Masqueperro a plus.google.com
Publicado hace 12 años por Masqueperro a plus.google.com

Soy casi un ignorante de economía, y por supuesto no sé cuál es la solución a los problemas. Ni siquiera sé si toca una de "izquierda", o una de "derechas", un por el medio, o no hacer nada, que al menos en Bélgica parece funcionar (o al menos no la cagaron peor). Pero, para analizar lo que está pasando estas últimas horas con el lío montado con el referéndum griego, no hace falta saber nada complicado, sólo un poco de lógica. Con ella es fácil descubrir que aunque hacer un referéndum fuese desastroso, los griegos tienen todo el derecho...

Comentarios

Feindesland

El problema del referéndum, a mi ver, no es lo que se decida, sino la lentitud que conlleva. Grecia es un paciente en el quirófano y no es serio que los cirujanos organicen un referéndum a ver qué hacen...

D

#4 El problema no es del estado griego, el problema es del eurogrupo que no solo no tiene la potestad formal de echarlos directamente (porque la prima de riesgo italiana nos ha demostrado hoy que difícilmente la eurozona no podrá sobrevivir hasta que se haga el referéndum) y lo peor de todo, que no tienen intención de hacerlo y que lo único que tienen pensado hacer es coger a Papandreu mañana en el G20 y acorrarlo y darle una paliza si es necesario para evitar esto.

Sikorsky

Totalmente de acuerdo. Pienso que sería un tanto hipócrita aplaudir fuertemente y reclamar un cambio político aquí en España precisamente porque estamos hasta los cojones de que tomen decisiones por nosotros los banqueros and co. y recriminarles a su vez a los griegos que decidan cómo de jodidos quieren estar.

ssalcedo

Todos los bancos que han apostado en la pagina de Bwin a que Grecia salia de la crisis y querian especular con su dinero van a perder la pasta.

Como cuando yo le apuesto 5 € a mi Malaga C.F y y pierde, pues lo mismo, estos van a perder la pasta.

Cuando mi equipo de futbol pierde, a mi nadie me devuelve los 5 € invertidos, espero que les pase lo mismo a los bancos inversores.

D

Si igualmente va a petar. Pués por lo menos, que decida EL PUEBLO, aunque se equivoque.
Que és muy probable, que lo haga. Ya que los únicos que quizás, y no és seguro, sepan resolver éste entuerto, son los políticos.
Pero como quiera, qué , ya nadie se fia de ellos, pués......"De perdidos, al rio".

DonTitoMon

Ni fu ni fa...