Hace 11 años | Por --267756-- a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a blogs.publico.es

Ha inaugurado el rey su nueva página web diciéndonos a los españoles que, “en estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es perseguir quimeras”...........No es que yo persiga quimeras, majestad, por afición. Cual usted persigue elefantes. Es que yo soy mis quimeras, caballerete. Un hombre es sus quimeras, y casi nada más. ¡Ay, quimeras! Mis quimeras, entre otras, es que nadie pase hambre, ni siquiera usted. Que todo el mundo tenga un trabajo digno (incluso buscaría uno digno para usted).

Comentarios

JackNorte

Quimeras, yo lo veo mas bien como sueños y creo que aun el rey no tiene potestad en dictar los sueños de la gente, es una de las pocas cosas que jamas podrán tocar, que le diga a los creyentes que dejen sus quimeras a ver si tiene voz para decirlo, que organice su vida y su casa antes de mostrarse como algún tipo de persona o autoridad moral o de cualquier otro tipo, eso si que seria una quimera, en este pais que alguien se responsabilice de sus actos eso si que es una quimera.

el_trasho

No vale meterse con los retrasados mentales ¿eh?

Jiboxemo

#2 En el país de los gilipollas profundos sin remedio (vivan las caenas, unga, unga!) el retrasado es el Rey.

boirina

Me encantaría que el rey leyera este artículo y se le cayera la cara de vergüenza. Pero eso debe entrar en la categoría de quimeras que se supone que no debemos perseguir...