Hace 16 años | Por LordVader a ionlitio.com
Publicado hace 16 años por LordVader a ionlitio.com

El origen del Teletexto se remonta a la década de los 70 en Austria, Alemania, Holanda y Gran Bretaña (BBC 1972) y fue en los años 80 cuando se popularizó por utilizarse sobre todo como programación subtitulada para sordos... ¿Alguien sigue usándolo?

Comentarios

splinter

yo lo uso para los resultados tambien...sobretodo el de cuatro y el de la primera

D

Yo si. Miro las paginas de Bolsa, la programacion de TV, los resultados de los sorteos, los resultados de los partidos y mas. sobre todo durante los intermedios de los programas. Viva el TXT!

Manolopa

¿porque va tan jodidamente lento para buscar la pagina? ¿No han podido arreglarlo desde 30 años?

S

Yo lo uso para ver la hora (no llevo reloj)

H

Lleva muchos años obsoleto pero aun asi es util

selvatgi_old

Yo lo uso para ver las noticias aun. Prefiero el meneame, pero hasta que no este como canal de television, me conformo con el teletexto.

Nova6K0

No sólo depende del TV, si no la cantidad de información a mostrar e incluso de la propia programación de este. Por que por ejemplo a mí el de Antena 3 me vá lentísimo y el de TVE me va muy rápido. Por cierto donde se nota la rapidez, casi instantánea es en las pantallas LCD y Plasma.

Salu2

jacarepagua

Yo era usuario asiduo también hasta que el deco de ONO se apoderó de la sobreimpresión de mi televisor. Ahora, a no ser que cambie de canal, a analógico, la sobreimpresión del teletexto se ve semitransparente y apenas legible. Una pena.

D

Yo todos los días lo uso, para consultar la programación.

Lo de "ir lento" no es la emisión, es el propio televisor, en función de la memoria que tenga para almacenar las páginas. El mío va como un tiro!

M

... Que se implanten el nuevo sistema ya porfavoor!