Hace 14 años | Por smateos a deia.com
Publicado hace 14 años por smateos a deia.com

El sindicato ELA ha denunciado hoy los casos de "incompetencia" y "censura" ocurridos en EITB tras el cambio de dirección en el ente público, en el que, según ha asegurado, se está produciendo una reestructuración "arbitraria, orientada por el clientelismo político y sindical".

Comentarios

D

Cierto, últimamente las noticias sobre el hundimiento de ETB se suceden sin cesar:

Relacionado:
ETB-2 se hunde en septiembre y ya es la cuarta cadena por detrás de Antena 3
meneame.net/story/etb-2-hunde-septiembre-ya-cuarta-cadena-detras-anten3
ETB destituye a dos editoras de informativos por el tratamiento de la detención de Otegi
meneame.net/story/etb-destituye-dos-editoras-informativos-tratamiento-n
La nueva directiva de ETB "se carga" a los rostros veteranos de sus informativos
meneame.net/story/nueva-directiva-etb-carga-rostros-veteranos-informats
La ETB quiere cambiar a los presentadores... demasiado vascos
meneame.net/story/etb-quiere-cambiar-presentadores-demasiado-vascos
ETB ya no ofrecerá el tiempo con el mapa de "Euskal Herria"
meneame.net/story/etb-ya-no-ofrecera-tiempo-mapa-euskal-herria

(cogido de Irauli; dimision-jefe-economia-ahonda-crisis-eitb#c-1)

D

Como es la primera vez que sucede, es la primera vez que lo denuncian (notese la ironía).

smateos

#4: Ya tenemos al fanboy del PSOE, que habla sin saber.

ELA se ha caracterizado por denunciar todos estos años el enchufismo del PNV en Osakidetza, EiTB, etc.

D

ELA denuncia otra censura en EITB y una reestructuración basada en otro clientelismo, más bien.

Pesaditos estáis.

LaResistance

Canal 9 a la vasca.

#1 tu no estás mucho menos pesado, la verdad.

D

Dejad de mandar noticias sectarias y sin contrastar y seré liviano como un globo aerostático, #2.

López incumple su promesa de reducir gastos y altos cargos

Hace 14 años | Por LaResistance a gara.net

Andair
D

Descalificaré lo que me salga de los cojones, #7. Me vas a poner un negativo igual. El ecuánime. Que me persigue de noticia en noticia y me pone negativos en comentarios inofensivos sobre Cantinflas. No te jode.