Hace 11 años | Por alt a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por alt a eleconomista.es

El Elche Club de Fútbol, líder de la Segunda División, está a punto de convertirse en una empresa semipública, como consecuencia de la política de avales a equipos de fútbol practicada por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en los últimos años de Gobierno de Francisco Camps. Según fuentes cercanas al Elche, Banco Sabadell ha ejecutado el aval de 9 millones de euros que el IVF prestó a la Fundación Elche CF para que invirtiera en acciones del club con un préstamo de la antigua CAM. La información ha sido confirmada a elEconomista por la

Comentarios

Ovejas_Electricas

#2 :aplm: es el nuevo palm, veo que tú también estás a la moda

Vichejo

#5 Si lo has modificado pero no al castelano por lo que veo, por que no pones el titular de la noticia? "SabadellCAM ejecuta el aval del Elche CF, que pasará a manos de la Generalitat"

alt

#6 Me he equivocado al redactarlo. En cualquier caso el contenido lo decido yo, no tú. De nada.

Vichejo

#8 Sólo te he dado una sugerencia, en ningún momento he pretendido decirte lo que tienes o no que hacer, pero tranquilo si eres de esos que no aceptan sugerencias, tu mismo, te auguro un gran futuro

alt

#11 Es evidente que es una sugerencia. Como tal se acepta, pero el que decide por supuesto es quien envía la noticia. Gracias por lo del futuro.

habitante

¿También rescatando equipos de fútbol?

disconubes

Hoygan, que "Nacional" solo hay uno http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Nacional_de_Football

alt

#4 #3 Título modificado

hellodolly

Y así, querido niños, se hace un boquete en un banco rico, rico, rico....

#0 ya te la he votado, pero el titular que a mi entender es inventado, convierte la noticia en microblogin

p

A ver si lo entendido bien.
Una Caja (CAM) hizo un prestamo a un club de futbol. Banco Sabadell hereda el prestamo.
IVF avala este Prestamo.
Como el Club no paga Banco Sabadell ejecuta el aval, es decir, se queda con las acciones del club o con la institucion pública IVF.
¿Donde está la nacionalización?
¿Banco Sabadell es una administración Pública?

alt

Ya no me deja descartar.

Miguel_Martinez_1

Se hace un casting entre funcionarios y ya tenemos jugadores baratos.
Viva el Elche el primer equipo de todos los españoles y una semana a jugar en una diferente ciudad.

c

Es que son una panda de hijos de puta.
Ahora a pagarlo los contribuyentes... Anda y que se pudran en la miseria los del Elche, los del Atlético de Madrid, los del Hércules, los del Levante los del Deportivo.. TODOS los que no pagan.