Publicado hace 15 años por --140880-- a miyofuturo.blogspot.com

El nuevo electorado se ha organizado en tres formaciones políticas: los moderados Robots Mas Blancos (de quienes mi fiel asistente Neutra es presidenta de la Comisión Disciplinaria Decolorante), los bulliciosos Robots Mi Color, y una tercera fuerza extremista denominada Kaos en la Galaxia cuyo peculiar juramento de ingreso consiste en una formulación aleatoria de consignas tales como “antisistema binario”, “cybearquía”, “programación es opresión”, “robolución, más ram y menos rom”, etc.

Comentarios

kekobola

#1 Precisamente. Y qué difícil (y necesario) es burlarse de la democracia para quienes sí creen en ella.

D

Menuda chorrada, todos sabemos que en el futuro estaremos representados en el Senado de la República Galáctica y salvaguardados por caballeros Jedi.

D

#1 No, no te creas, no es fácil hacer humor para los que tienen síndrome de Asperger

tarkovsky

Kaos en la Galaxia va ganando de calle...

D

#3 ¡Falacias! ¡mentiras! En un futuro todos estaremos representados en el quorum de las doce colonias de Kobol, lo sabe todo el mundo.

kekobola

#5 Sí, es sorprendente lo bien valorada que está su propuesta de "extirpar el sistema nervioso central en los humanos" ... lol

Razz

#1 "Burlarse de" "Parodiar"

Jusore

Pocas veces me parece que un meneo de "humor" o friki merezca una portada, y esta es una de ellas.

D

Qué fácil resulta burlarse de la democracia para quienes no creen en ella ...