Hace 12 años | Por disconubes a youtube.com
Publicado hace 12 años por disconubes a youtube.com

La carrera de las elecciones presidenciales en Rusia durante 2012.

Comentarios

K

#4 Tenía que ser Sacha Baron Cohen

auroraboreal

Todo legal del todo. Sin fraude de ningún tipo lol

M

Que grande el vídeo!

La verdad es que Rusia a pasado del comunismo a ser una gran mafia controlada por cuatro oligarcas que se hicieron multimillonarios con las privatizaciones. A ver que pasa en las presidenciales, que todo el mundo estará mucho mas atento al fraude. (los segundos van los comunistas, por cierto)

SothTeo

Real como la vida misma,jajajaja.

D

En directo al 140%

repacheco81

#14 MIERDA!!!. te me has adelantado. venia a poner esa cifra magica.

Ehorus

curioso el video de "el dictador"..y mala post-produccion... la plaza que sale es la plaza de españa de sevilla (cuando ondean las banderas)... peeero, en la toma se puede ver como ondea la bandera de españa (en vez la que deberia aparecer "verde-naranja-verde").

pulsion

Es exactamente igual a lo que pasa en mi país con el sátrapa de Chávez, gana todas las elecciones de idéntica manera, amañadas, con trampa, con un arbitro electoral totalmente a su favor, con todas las ventajas del mundo, cambia las leyes cuando se le antoja para que lo favorezcan, asco de políticos, son semejantes en todas partes del mundo.

ChingPangZe

Me parece haber visto en el video musical a este tipo

Nachete

brutaaaaaaaaaaal es buenísimo

P

Creo que es la representación gráfica más clara que he visto en mi vida! Muy audaz!

elXavi

Y aun asi, gano por una nariz !

D

He aquí un video de propaganda política de esas elecciones:



Mierda, acabo de ver que son polacos, no rusos. Me he auto-owneado lol

sabbut

#11 Son checos, aunque al parecer la canción tuvo éxito en Polonia y otros países.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jo%C5%BEin_z_ba%C5%BEin

De hecho, la canción es rica en referencias a Chequia. El coche es un Škoda 100, el tal Jožin se alimenta de turistas praguenses y el pueblo se encuentra en Moravia.

editado:
creo que te referías a este otro vídeo, que es la versión rusa y habla de Putin -

D

Hay que saber utilizar bien la categoría "humor". Esto no tiene ni puta gracia.

JLizG

Esto se podría aplicar a cualquier clase de político y a cualquier clase de elección.