Hace 11 años | Por lladini a forococheselectricos.com
Publicado hace 11 años por lladini a forococheselectricos.com

Algo está cambiando: no sólo todas las grandes marcas han lanzado ya su modelo de coche eléctrico, sino que poco a poco los usuarios van respondiendo. Por lo menos, en el mercado de las dos ruedas: por cada coche eléctrico se han vendido en nuestro país casi cuatro motos eléctricas, y por primera vez una 100% eléctrica se ha colocado en el "top ten" de las motos más vendidas de nuestro país durante el mes de octubre.

Comentarios

D

Artículo de mierda pura cien por cien garantizada.

En vez de decir qué modelo es (VMOTO V 120) se dedican a hablar de sus amigos de nosequé marca.

Ahora bien, el mercado de motos está tan terriblemente mal que con 160 motos vendidas sales en el Top Ten. Es como ganar un disco de oro hoy día que te lo dan si veinte amigos tuyos compran el disco.

Triste.

D

#2 "posiblemente motivado por la compra de las flotas privadas destinadas al alquiler y las destinadas a empresas de seguridad"

Vamos que han comprado dos motos electricas para la vigilancia de un poligono y glup, ya estas en el top ten wall

w

#2 Artículo de mierda pura cien por cien garantizada.

Tiene toda la pinta de ser un artículo patrocinado, pero toda. Nadie en un Blog cuando habla de una marca o modelo, pone fotos de otra y enlaces a otra.

Mamporrerismo de anunciante-soporte (ver Menú dcha. PUBLICIDAD)

D

No me sorprende. Tal como están las cosas, es probable que en el mes de octubre se hayan vendido diez motos en toda España.

s

Que mal están las cosas si en el top 10 de motos más vendidas hay, 10 scooters....y bajando.

D

#5 Hoy día si quieres una moto de las de verdad, de las que no entran en el grupo de utilitarias-para-ir-al-trabajo-y-volver, no tienes más que ir al mercado de segunda mano, y tienes maravillas tiradas de precio, pero muy tiradas de precio, yo me llevo las manos a la cabeza de los precios que ponen algunos (por desesperación supongo)