Hace 11 años | Por webmaster100 a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por webmaster100 a elcorreo.com

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando el pincher de unos 5 meses paseaba junto a su dueño, cerca de la escultura 'Maia', entre el Puente de Deusto y la pasarela Pedro Arrupe. El Ayuntamiento (de Bilbao) apuntó la posibilidad de que la suma de varios factores -«la abundante lluvia de los últimos días, el perro estaba empapado y el foco enterrado bajo tierra»- fueron determinantes para causar este «fatídico desenlace»

Comentarios

Fotoperfecta

Miramos el dedo e ignoramos la Luna.
Parecería que la noticia no tiene importancia porque el muerto ha sido un perro, pero nos deberíamos preguntar qué pensaríamos si hubiera sido una persona.
El hecho importante es que una farola estaba mal instalada y que podría haber matado a alguien como lo ha hecho con un animal.
¿Es menos grave?

ailian

No entiendo los irrelevantes, ¿porque ha sido un perro? Porque la noticia me parece gravísima, podía haber tropezado alguien y apoyar la mano y electrocutarse también.

w

Es lo que tiene Bilbao: que hasta las farolas son de Alta Tensión ... pobre chucho...

eva02

A mi me ha dado mucha pena el perrillo.

D

Vale, lees la noticia, ves que es factible el cumulo de factores, pero, te preguntas, ¿que pintan los antitaurinos?

j

#2 Colectivo Antitaurino y Animalista.

D

#3 AAh, a dia de hoy pense que eran 2 colectivos.