Hace 12 años | Por torich a formulatv.com
Publicado hace 12 años por torich a formulatv.com

La decisión tomada viene aconsejada por la debida prudencia con la que debemos actuar ante los acontecimientos acaecidos recientemente en dicha cadena y que pudieran afectar negativamente a nuestros legítimos intereses comerciales.

Comentarios

D

#7 Gracias por contar lo de Nestle. No lo sabía.

Frippertronic

#7 Hay muchas marcas que no se quieren anunciar en intereconomía. Por eso les va tan mal, porque a pesar de que intereconomía no tienen una audiencia espectacular, si debería de ser suficiente como para mantenerse, pero casi ninguna marca quiere que su imagen se vea asociada a lo que allí emiten, por lo que muy pocas marcas aparecen, y las que lo hacen es a muy bajo coste (oferta y demanda, ya sabéis: 'problem libre mercado'?)

Un saludo

HORMAX

#3 Muchisima razón, emplean como imagen una de las que mas a contribuido a la telebasura y ahora se escandalizan.

Mira que los productos Jata me gustaban, ahora ya han dejado de gustarme.

D

#3 A mi me parece que iban a cancelar la campaña por lo que sea y han aprovechado lo de las cancelaciones para ver si hacían publicidad gratis. Por que vamos, esa de su publicidad es la Patiño ¿no?

joffer

#17 Yo he pensado en lo mismo. Que no tenían pasta y aprovechan la coyuntura.

q

#17 creo que estas en lo cierto, crisis hay que recortar publicidad, y como el pisuerga pasa por valladolid un poco de publicidad gratuita se agradece.

D

#3 Llevas razón, pero si con esto conseguimos la caída de Telecinco, bienvenido sea.

Seta_roja

#3 Toda la razón, pero esto es igual que la fuga masiva de anunciantes. Ellos buscan un beneficio, vale!

Si su "búsqueda de beneficio" provoca que se hunda la mierda, no tengo problema en felicitarlos!

Frippertronic

#1 Yo, si tuviera acciones de telecinco las vendería ya.

mc_pollofrito

Hipocresía pura, es un contrasentido suspender esta campaña en Telecinco y seguir en las demás cadenas teniendo como estrella a Maria Patiño. La misma mierda pero servida en otro recipiente.

D

#9 Totalmente de acuerdo. Además, si la mierda divierte se venderá lo que haga falta y quien no lo aproveche peor para él porque dejará de aprovechar esa visibilidad.

En cuanto a que lo hagan todas en masa, pues deja de ser diferenciador y el impacto beneficioso para la imagen que quieran ganar para su marca será nulo.

D

Gracias Jata.

joffer

Una estufa Jata me salvó de pasarlo muy mal en unas heladas en un pequeño pueblo de Palencia hace unos años, cuando las bajas temperatura habían reventado las tuberias del sistema de calefacción.

Desde entonces mi mayor respeto a este fabricante

Nas_Droid

#24 No flipes anda...

El camión estaba a 10 metros.

D

#21 #24 Yo también vi a una tal Jato, que no salvó a nadie, pero que estaba bien buenorra.

Mo0n

#21 ¿Qué pueblo? Solo por curiosidad... tengo familia en Osorno... ^^

joffer

#31 Cerca de Saldaña, un poco más al noroeste de Osorno.

andresrguez

Y estos eran los se anunciaban en Antena 3 los viernes por la noche en otro programa que era lo mismo que La Noria y que también tuvo a la familia cuestionada...

Lo que hace el Marketing

gr0se

No es más que una estrategia doble de marketing, se ahorran dinero retirando la campaña y encima aparece en los medios reforzando su valor positivo (posicionamiento) en los consumidores, ya que llegana a ellos mediante otros canales de comunicación. Un gran ejemplo de que la estrategia fue acertadísima y funciona ha sido ver cómo es portada de menéame y con un gasto económico cero.
A pesar de todo, estoy muy contento de ver que no se financia la telebasura, yo hace tiempo elimné de mi TDT telecinco e intereconomía.

perrico

Me parece bién que se tome en cuenta al consumidor como sujeto moral y capaz de influir en las decisiones de los vendedores.
Que las redes sociales hagan cambios en decisiones de microeconomía es el primer paso para que se tome en serio a la gente en todo tipo de decisiones.
La ciudadanía está demostrando que cuando le dejan tomar decisiones es capaz de tomar el camino correcto y que la telebasura no está porque la gente lo demanda, sino que la gente ve lo que le echan pero preferiría otras cosas.

SirPhobos

Se habrán "jartao" de los tipos de programas de la cadena, como la malloria.

a

#2 ¿"malloria"?. Anda, lee un libro y deja el ordenador un ratito......

xenko

Cada día que pasa la tele se vuelve menos rentable.

jomersimson

No pueden ser más falsos, si su imagen es una "periodista" del corazón, que no sé si es de telecinco pero es del mismo estilo vomitivo

D

¿Esta compañia no hacia un anuncio con una conocida tertuliana-periodista de mediopelo no hace mucho tiempo?

Espero que hayan rectificado y les haya iluminado la razon.

#49 Escribis muy rapido...

jaz1

pues que quereis que os diga....veo una mano negra...

un programa como tantos de estupideces, morbo y cotilleo no puede lograr todo eso...o es que no hubo casos incluso peores de juicios paralelos y quien movio un anuncio????

D

#32 Pero fue "antes", los tiempos cambian, las herramientas, los medios, twitter, algunas cosas no existían o no tenían esa popularidad. Ellos mismos se lo han cocinado pues ellos mismos los que en los noticiarios les dan tanto bombo.

Natxelas.

Definitivamente mi próxima sarten/electrodoméstico será Jata. Hay que premiar a las empresas que no tragan con todo.

joffer

Vaya que con la que está cayendo la habían cagado bastante: Contratan toda la campaña sólo con Telecinco lo que incluiría cualquier horario y programa, y para colmo con la Patiño, colaboradora de la Noria

Es interesante leer el porqué en el propio artículo:

D

Como no retiren La Noria se van a caer con todo el equipo, si hubiese pasado antes podría haber comprado cuatro a telecinco y no al revés. Y que recuerden, después de la cadena viene el grupo mediático.

p

Igual le cambian el nombre a la cadena. Podrían llamarla Telepringo.

Frippertronic

Sí, si está claro que esto es publicidad, que no es que tengan escrúpulos, lo cual no quita para que esboce una sonrisa y piense que esto se está empezando a poner interesante.

Un saludo

manualmenara

Esto es por culpa de Antena 3 otra vez, ¡seguro!, no Jordi?

W

Conste que a mí JATA me dió de comer unos cuántos años pues era uno de los clientes más importantes de la empresa donde trabajaba pero.....

nicapolidis

Bravo por electrodomésticos Jata. Esa es una postura que les honra y probablemente sea mejor publicidad para ellos.

Pero si le compro una olla a vapor a mi mujer por Navidad, uff. Igual me la pone de sombrero (y no delicadamente).

D

Hombre, pues me parece un buen gesto teniendo en cuenta que según ellos, al estar ya en la fecha que estamos, no pueden pasarlo a otra cadena.

l

Estas navidades me compraré un disco duro "Serial JATA 3"

P

Esto es que los anunciantes están viendo que lo de "La Noria" está afectando a la imagen de Telecinco y podría extenderse a otros programas, así que para "curarse en salud" y por lo que pueda pasar anulan la campaña por si acaso. No creo que sea por buscar publicidad gratuita, ya que eso le iría bien si a su público objetivo le pudiera llegar por otros medios. Algo así podría pasar entre gente joven o de mediana edad, pero dudo que si contratan a María Patiño vayan buscando un público así y más bien diría que se dirigen a personas que superan los 45 años, de alto consumo televisivo y sobre todo de programas magazines, cotilleo, talk-show,...

hamahiru

Ha pasado de usar a María Patiño como imagen de marca a esto.
Podía haber sido peor... podía haber sido al revés.

mciutti

No se puede vender mierda indefinidamente.

nEwI

Mucha hipocresía veo ya, al principio era por dignidad, pero ahora muchas marcas se dan cuenta que se publicitan más si amenazan a Tele5 que si se retransmiten en ella... y encima "gratis".

D

Me alegro por ellos, espero que logren aumentar un poco las ventas. #noriowned

m

te voy a comprar un Jata hombre , te lo hasssssssss ganao¡¡

manualmenara

Jata acaba de hacer toda la campaña navideña de un plumazo y gratis.

Kaleen

Y a quien carajo le importa?

D

Je, je, ... no paran de crecerle los enanos a esa cadena.
A este paso acabará siendo "la cadena del water".

r

otra marca que se apunta al carro de una campaña de publicidad gratis. Cuando las marcas acaben siendo la nueva censura de este país no nos hará tanta gracia.

Chrysoprase

Menos mal que nos quedan las empresas privadas para que sean nuestros guardianes de la moral, ¡qué haríamos sin ellas!

Frippertronic

#19 Empresas privadas forzadas por la presión de sus consumidores