edición general
244 meneos
1161 clics
Elefante mata a su dueño tras hacerlo trabajar bajo calor extremo. [ENG]

Elefante mata a su dueño tras hacerlo trabajar bajo calor extremo. [ENG]

En Tailandia un elefante parte a su dueño por la mitad. Había estado cargando madera bajo un calor extremo, y esto es lo que la policía sospecha que lo llevó a volverse contra él.

| etiquetas: elefante , calor extremo , tailandia , justicia
☭ ☭ Ese es el camino ☭ ☭
#1 Siempre ha sido ese el camino.
#1 This is the way  media
Hasta los animales dan mayores muestras de inteligencia que los padefos. xD
El titular da a entender que, antes de matarlo, tuvo a su dueño esclavizado trabajando .
La revelion de los paquidermos
#3 Está bien redactado, según creo, para que se entienda como dices debería ser:
...tras hacerLE...
Y si estoy equivocado, que venga un meneantes y me corrija.
#5 esa mayúscula.
:troll:
#16 ¿Cuál? No sé si entre los puntos suspensivos hay que ponerlas, es continuación literal de la citación.
#26 me refiería a LE, pero era un troleo.
#30 ¬¬ Me imaginaba , está puesto en mayúsculas para remarcar su importancia, la próxima vez lo pondré en minúsculas, señor YoRobotito.
#3 jajaja
#3 se reveló como un carrete
#21 Perdón. Gracias.
No soy de letras, salvo las de la hipoteca que son suficientes como para llenar el estante de diccionarios.
#25 nada que disculpar. Solo puntualizaba, que a veces ver esos fallos dan repelusillo
Ojala los caballos de las ferias del sur tomaran ejemplo
No hay vídeo, ¡La desepció!
Hasta los putos elefantes tienen mejores sindicatos que nosotros.
#11 Necesitamos convenios colectivos que nos permitan partir en dos a nuestro jefe si nos obliga trabajar a pleno sol.
#17 y sin el sol
Elefante comunista :troll:
Pues que lo den por culo al dueño, por hijo de puta explotador.
Siempre puede alegar en su defensa una enajenación mental transitoria (de elefante).
#7 Que por tamaño puede ser muy grande.
Pom Pam estaba predestinado a liderar esta pequeña rebelión.
Causa de despido por desobediencia animal.
Pero 89 grados Farenheit no son unos 32 grados Celsius? Eso es calor extremo?
Pues la señora barrendera que murió el otro día estuvo a más. Derecho a partir al jefe por la mitad a partir de 32 grados ya !!
#23 Los padefos españoles prefieren colapsar o incluso suicidarse antes que hacer lo que este elefante. Bien por el elefante, mal por los padefos españoles.
#23 En Tailandia, probablemente con mucha más humedad que aquí, lo cual es peligroso porque el cuerpo deja de poder refrigerarse por medio de la sudoración...
#33 en Barcelona también hay un porcentaje de humedad muy alto, la situación no es muy distinta.
#34 La humedad relativa en Tailandia alcanza el 90%, no creo que sea comparable...  media
Podían soltar elefantes en los encierros, nos íbamos a reír un poco, que últimamente no ajustician a nadie.
:troll:
Espero que el elefante esté bien y no lo sacrifiquen, al dueño le tengo la misma empatía que a un torero cuando el toro al que tortura e le revuelve.
Y yo que pensaba que no iba a leer hoy una buena noticia :troll: ¡Paquidermos del mundo, uníos!

menéame