Hace 11 años | Por --149806-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por --149806-- a telegraph.co.uk

Los restos sanguinolentos de Solomon Manjoro fueron hallados por los guardas tras lo que se cree que fue un intento de batida de caza furtiva en la reserva de Charara. El Sunday Mail de Zimbabwe informó que el elefante cargó hacia el hombre tras entrar en la reserva de caza con un amigo. El presunto cómplice del fallecido, fue arrestado más tarde dentro del parque, y acusado de tenencia ilegal de armas.

Comentarios

oso_69

¿Cinco minutos ya, y ningún chiste sobre hacer una colecta para enviar allí a alguien que yo me sé, o llamar para que nos presten el elefante? Como está decayendo Mnm...

Edito:

Mientras escribía se me ha adelantado #2.

G

#2 Realmente dijo: Ahora recogéis los dientes y fabricais un collar hijos de puta.

Darvvin

Si era un presunto cazador, se lo tenía bien merecido.

dunachio

el karma....

cossier

Los elefantes tienen mucha memoria. Se acuerdan de la cara de cualquiera incluso pasados muchos años!!

mtp38k

Y yo aquí, distraído, mirando la distancia entre Zinbabwe y Botswana

Astartet

Ya estamos tardando en honrar a sus majestades con un viaje a Zimbabwe, luego se preguntarán porqué se les coge tanto cariño a los elefantes.

Fantas

Y no hay vídeo??? Buah, vaya noticia más insulsa lol

D

#7 Ten, un video con un cretino y un elefante, aunque tanto el cretino como el elefante sobreviven, lo siento.

http://www.liveleak.com/view?i=e01_1368362071

pepsicola

A la foto del elefante le falta un ola k ase debajo.