Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La apuesta de Aspar es revolucionaria y vanguardista para uno de los equipos referencia de la cilindrada intermedia. Será la primera vez que el conjunto valenciano aliste en su formación a una mujer, desde su fundación en la temporada 1992.

Comentarios

auroraboreal

#1 pues ojalá sea -como mínimo- la Michèle Mouton de las motos. ¡¡¡Mucha suerte!!!

D

#26 No había pensado en ese detalle....

D

Que pongan al mejor, sea hombre, mujer o hobbit.

Pepf

#14 Hasta ahí podíamos llegar, ¿eh? Desde aquí anuncio la creación de la plataforma "No Queremos Hobbits En Las Motos" (así, con sus mayúsculas y todo).

Vamos hombre, lo que hay que ver...

Pancar

#14 Es lo que han hecho ahora y es lo que no se ha hecho antes.

kumo

#14 Lo de Hobbit lo dices por Pedrosa? Cómo te pasas... lol lol lol

Sixela

Con dos cojones!!!

Spartan67

#4 será con 2 ovarios.

deabru

Es bastante buena, no se si conoce Assen, pero experiencia con motos de cuatro tiempos tiene para aburrir.

Aún teniendo en cuenta la animalada de igualdad y de agresividad que hay en moto2, creo que lo va a hacer muy bien.

kumo

Pronto se han cansado del sustituto actual.

#8 Te imaginas los comentarios de Ernest? No quiero ni pensarlo.

deabru

#10 no había pensado en ellos... mierda lol

kumo

#11 No lo pienses... Ponte los libres, llevan 10 minutos rajando de ella y aún no ha salido a pista.

deabru

#34 no creo que se positivo para ella que se le de tanto bombo. Demasiada presión le están metiendo.

kumo

#35 Sip. Y ya se ha ido 2 veces al suelo en los primeros libres. Ni siquiera está dentro del tiempo de clasificación.

deabru

#36 Tiene tiempo para mejorar, pero va a ser más difícil de lo que parecía. Bastante más. A ver que tal se le da el FP2, pero como no esté más cerca...

Eso si, en su defensa, parece que alguien ha regado todo de aceite y la pista está bastante tocada.

kumo

#37 Pués han cancelado la FP2 por lo del aceite. Así que aunque mañana alargasen la FP3 se queda sin tiempo.

deabru

#38 no alargarán más de 15 minutos la sesión, cierto, sigue siendo poco tiempo. Hay que reconocer que no le está viniendo el debut de cara precisamente.

Mañana va a estar totalmente dependiente del tiempo. Con suerte se podría secar para la QP de moto2, y lo mismo le sería un poco más fácil.

kumo

#39 Pués se ve que tampoco. Otra caida en seco y sin estar dentro del tiempo. Está en la clínica y todavía no saben si puede salir a la clasificación.

Ha dicho Sito Pons que ha sido precipitado traerla. Que él no lo hubiera hecho. Porque no tiene experiencia con esta moto, Assen es muy complicado y en España tampoco está ganando carreras.

Los comentaristas han sugerido que podría ser un tema de marketing, lo que parece claro, puesto que no paran de hablar de ella, sin estar haciendo nada.

deabru

#40 Al final está bien, es dura... pero, hay que reconocer que las circunstancias le han venido un poco de culo: lo que mencionas de Assen, encima la lluvia, la regada de aceite de ayer, la caída cuando empezaba a mejorar...

Dicen que lo mismo repite en Mugello, veremos, si le dan otra oportunidad... pues que la aproveche. Y si no, al cev, que moto2 es una jungla.

Mrs.Burroughs

Pues si ella lo vale... ¿por qué no?

T

Me alegra. Aunque tampoco es ninguna jovenzuela vistas las edades que se gastan por ahí, pero le deseo lo mejor. Sólo puede subir el nivel.

D

Tampoco sera la primera, e.g.

http://de.wikipedia.org/wiki/Gina_Bovaird
http://de.wikipedia.org/wiki/Katja_Poensgen
http://en.wikipedia.org/wiki/Taru_Rinne
http://en.wikipedia.org/wiki/Tomoko_Igata

Menos la primera, que ni terminó la carrera, todas las demas puntuaron al menos una vez. Asi que la noticia no estara en que corra, ni en que termine (al menos a nivel internacional, si a nivel nacional), sino en que consiga estar en la pomada en las carreras en que participe.

Y bueno, considerando que correra con la moto de Julian Simon (el piloto hace mucho, aunque la moto tiene su importancia), de una marca que pilotan los 4º, 5º, 6º y 8º del mundial* y con la que han conseguido algun que otro podio e incluso una victoria (Iannone, en Jerez; y Marquez, en Le Mans), creo que cabe esperar que termine por lo menos entre los diez primeros. Ya pensar en podio, siendo debutante, supongo que es demasiado pedir ... un cordial saludo.

P.D.: Vale, solo Simon, que es al que sustituye, corre en su equipo; los demas corren en equipos distintos. No obstante, la misma marca es, y supongo que a Julian Simon no le daran un petardo sino un pepino ...

D

¿Pero qué es eso de ir con el mono sin escote ni nada? ¿Así quién va a potenciar el deporte femenino? ¿No han aprendido nada de las jugadoras de baloncesto?, que no sólo es que tengan más audiencia, es que encima cuanta más carne enseñan juegan mejor y hacen más puntos por partido

D

#28 Os tenían que poner a vosotros (independientemente del deporte que fuera) con el trikini de Borat.

D

#30 Madre del amor hermoso¡¡¡ lo he buscado en Google.... ya nunca volveré a ser el mismo, no.....

Acuantavese

Como se nota que Bankia sale a bolsa el mes que viene...

earthboy

Aquí uno de los que piensan que a la hora de montar en moto con una mujer siempre es mucho mejor que pilote ella e ir yo de paquete... lol

Moteras fan mode always ON.

Smoje

Me parece sensacional ya era hora que en el mundo del motor las cosas se empezaran a mover a favor de la mujer, que no sea la última vez que la veamos en la pista

A

Pobre, si gana la obligarán a exibir un Botellón y hacer apología del alcoholismo y la velocidad...

Anikuni

Melafo y le deseo lo mejor

D

#17 Ya tardábais.

D

medida más propagandística que otra cosa. Haga lo que haga, y aunque quede última ya tendrán material para publicitar el equipo y que hablen de ellos todo el año.

D

#16 mejor que tu seguro, don "yo sigo la corriente de moda no vayan a lloverme negativos"

Enfurecido

UNA MUJER?! LO QUE ME FALTABA POR VER!

D

#9 Será que no estás muy puesto en motos, porque esto desde luego no es la primera vez que se ve; y espero que no sea la última...

D

#24 Creo (y estoy bastante convencido) que #9 sólo quería ser irónico...