Hace 13 años | Por --150977-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --150977-- a lavanguardia.es

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, no deja el coche oficial ni cuando sale en "plan anónimo". La noche del pasado martes salió a disfrutar de unas copas en una conocida coctelería de la capital madrileña, eso sí, aunque dejó la cartera en casa, usó para desplazarse hasta el local el coche oficial. Esta no es la primera vez que la ministra de Economía emplea el coche oficial para asuntos personales. Según recogen algunos medios lo ha usado para ir a la peluquería, a su clase de pilates o ha enviado a su chófer

Comentarios

Zzelp

#3 Precisamente es la sección "Canal Hola.com" del apartado Gente.

angelitoMagno

aunque dejó la cartera en casa
Vamos, que encima se fue sin pagar. Que vergüenza.

NOHERO

Suma y sigue, dentro de la política es que no se salva ni uno madre mía, que tristeza ...

JOL48

Ya han salido los fanboys del PSOE en desbandada... Comparemos:

go.php?id=1193856 ---> Ana Botella acudiendo a la peluquería en coche oficial ---> PORTADA

Ésta ---> Elena Salgado se va de copas en coche oficial ---> sensacionalista: 6 irrelevante: 3

karakol

Ministra de Economía...

Tenemos lo que merecemos.

JoseLee

a mi me gusta el pi pirri pi piiiiiiiii

.hF

Nomelopuedocreer.

¿Y qué opina Anarrosaquintana de todo esto?

grantorino

La ministra está aprendiendo de Islandia, se va sin pagar.

g

Estando en España (por eso de que están amenazados y tal...), veo más que normal que un MINISTRO tenga que ir escoltado (y con ello su coche oficial) hasta para ir al inodoro.

Para mí... sensacionalista.

pl4t4n0

Esto es de traca. En serio U-u

u

Les regalaba yo un Rolls Royce a todos los ministros si con eso fueran lo OPUESTO a Leire Pajín, y que tuvieran formación, fueran competentes, y de verdad rebajaran el gasto.

Cuánta chorrada.