Hace 10 años | Por pir_pi a mlopezcis.wordpress.com
Publicado hace 10 años por pir_pi a mlopezcis.wordpress.com

Hace un par de días he recibido un correo electrónico de una alumna de uno de los cursos que imparto sobre Privacidad Digital. Me consultaba sobre el modo de cancelar sus datos personales en el servicio Skype. Tentado he estado de preguntarle la razón, pero creo que tendrá las suyas y no son asunto mío. He de…

Comentarios

conversador

Pues visto lo visto pienso que la solución es la de darte de alta con el nombre de usuario: POLLAGORDA y así no tienes necesidad de eliminarla y que se quede la misma en sus sistemas si no quieres usarla después

D

#2 la de meneane es igual, con poner un anuncio dw giagra la tienes fuera.

OnekO

Pues no veáis para borrar una cuenta de Google Wallet... De momento me ha sido imposible, he encontrado bugs por el camino, y ahora mismo la tengo bloqueada pero no borrada. Un punto caos, y yo que pensaba que Google estaría bien organizada.

Trigonometrico

#4 Efectivamente, una persona inteligente no jamás abriría una cuenta en Skype. ¿Has leído el comentario de #3?

Tao-Pai-Pai

#6 Una persona inteligente abre una cuenta digital donde sea si le hace falta. Cuando la deja de usar, se olvida de ella. Si la empresa que da el servicio quiere mantener una cuenta muerta es su problema, no el mío.

Yo tengo miles de cuentas digitales abiertas y abandonadas en mil sitios. Si alguien pretende sacarle partido a eso, le deseo toda la suerte del mundo, porque la va a necesitar.

OnekO

Supongo que #7 es tan inteligente que deja cuentas abandonadas con sus datos bancarios por todo internet por los siglos de los siglos. Es más, si pierde el móvil, por ejemplo, jamás bloqueará cualquier cuenta que pueda tener con datos comprometedores, eso es solo para gente poco inteligente.

Tao-Pai-Pai

#8 Mis tarjetas de crédito y débito, Paypal, etc. están ligadas a cuentas con el dinero justo para cubrir mis gastos pero no tanto como para llevarme un disgusto si me la joden.

Mis otras cuentas, las de ahorro, son inaccesible de forma on-line. Así actúa la gente inteligente.

Mi móvil está protegido contra accesos indeseados, aunque lo pierda. Así actúa la gente inteligente.

D

Hasta ahora he creído que era imposible eliminar una cuenta en Skype. Información muy valiosa.

Tao-Pai-Pai

Normalmente las personas que intentan eliminar sus cuentas digitales son gente buscando darse más importancia de la que tienen. Una persona inteligente jamás perdería ni un minuto con ello.

Tao-Pai-Pai

(Comentario duplicado) => Menéame últimamente va como el culo.